Emanuel Mammana

Pero el Valencia y el Villarreal te da mayor exposición al Barcelona y Madrid.

Si se quedaba ahora era titular y no traian a Mina y Lollo. Que cabeza de tacho que son.

2 Me gusta

Irse a Barcelona o Real Madrid en muchos casos es cagarse la carrera. Si no vendes camisetas no jugás.

Villarreal no es un mal equipo, su juego ahora se basa mucho en la defensa.
Lo malo es que tiene que pelear un puesto en cuya zona es el fuerte del equipo.

Por como juega lo veo mas en la Premier, no en España. El tiempo dirá.

Desde Francia, Emanuel Mammana aseguró que ve al Muñeco con futuro en la Selección Argentina y consideró que es un gran entrenador. Por otro lado, manifestó su deseo de tener una chance en la Albiceleste.

A los 21 años, el exdefensor del Millonario está afrontando su primera experiencia en el fútbol europeo. En julio de 2016, el Más Grande lo vendió a Olympique de Lyon a cambio de 8 millones de euros por la totalidad del pase (River tenía el 80%).

Mammana es uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo hizo debutar en Primera y el joven guarda un gran recuerdo de él. Consciente de que Argentina está en busca de un entrenador, el zaguero central sostuvo que ve a Napoleón con futuro en el seleccionado. Así se lo manifestó a Goal.

“Gallardo está capacitado para lo que él se proponga. Es un gran técnico”, le explicó el defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario, quien salió campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

En lo que va de su experiencia con el conjunto francés, Mammana suma un gol en 21 partidos oficiales. Es uno de los habituales titulares del equipo que dirige Bruno Génésio, pero no se conforma y va por más: quiere tener una oportunidad en la Albiceleste.

“Representar a la Selección es un gran sueño no sólo para mí sino para cada jugador que representa a su país. Lo único que pienso ahora es dar lo mejor de mí en Lyon y algún día ser llamado para mi Selección. Sé que soy joven, por el momento no me tocó ser citado y es difícil, pero uno nunca pierde las esperanzas”, sentenció el ex-River.

Con 21 años en su primer temporada en Europa ya lleva 24 partidos jugados. Pensar que en River apenas jugó 36 partidos.

Gran proyecto, que debería estar en los planes de Sampaoli para la selección.

Habló Mammana, del Muñeco

“Es muy lindo tenerlo como entrenador a Gallardo, pero ahora tenemos un buen entrenador acá. De todos modos, sería lindo tener a Marcelo acá en el futuro”.

“Marcelo fue el entrenador que me dio todas las chances de jugar en Primera y aprendí mucho con él. Es un técnico muy querido en River, y haberlo tenido fue algo especial. Además, es de Merlo, donde viví toda mi vida. Es una gran persona y un gran entrenador que me enseñó muchísimo y me dio todas la chances de mostrarme y creo que hoy estoy acá por él”.

Todo bien Emanuel, pero dedicate a lo tuyo que es llenarte los bolsillos de guita y deja a Gallardo tranquilo en River

2 Me gusta

Un boludo Musacchio si se va al Milan, se caga la carrera ahi

1 me gusta

Supuestamente Sampaoli lo convocaría a la seleccion

1 me gusta

mammana convocado a la seleccion y el rodo lo regalo a 6 palos, dejame de hinchar los huevos, valia 30 millones por lo menos, seguro el vuelto se lo quedo el enchorro

Este pibe tiene que ser el lateral derecho del mundial 2018. Lo amo a mercado, sus huevos y demás, pero este pibe es de elite.

Tampoco es que está en la cima del mundo, está en el Villareal … Ya el Milan es un equipo de más nombre aunq en este momento den pena

1 me gusta

en que posicion esta jugando en Francia?

Pero es 2 Mammana.

Pero en River jugó de lateral. En la selección no hay un lateral titular, y no creo que lo pongan antes a Otamendi, por ejemplo. Pero lo van a usar de stopper derecho.

Lo estoy viendo en estudio bosta, metió un platinado muy polémico digno del chacho Coudet de principios de los 2000s.

1 me gusta

No fueron 8 palos?

8 palos euro por un defensor suplente no me parece mala ganancia. El hecho es que no se invirtió bien jaja

yo te digo lo que le quedo a river, algo de 6.2 millones

yo preferia no tener en el equipo a lollo y mina, preservo a mammana y me sobra guita encima…

podriamos tener tranquilamente en vez de maidana, martinez quarta, lollo y mina

esto: maidana, martinez quarta, mammana y barboza o montiel

dame la segunda opcion a mi… que se yo

igual hicieron lo mismo con kranevitter, compraron 3 numero 5 medio pelo y vendieron uno bueno, la idea es hacer al reves, vende 3 malos y dejame 1 bueno en el equipo, son todos negociados, un asco la verdad

encima a mammana ni lo pudimos disfrutar, entre lesiones y que no terminaba de agarrar la titularidad no lo pudimos ver un carajo, no debe llegar a los 40 partidos ni loco eh, de 6 con maidana la estaban rompiendo el año pasado, mil veces mejor que balanta en su momento

igual a mi me gusta mas martinez quarta, lo veo mas sobrio y menos propenso a salir jugando en cualquier situacion, pero no por eso hay que impedirse de disfrutar a mammana tambien… aparte si lo tuvieramos maidana podria descansar partidos tranquilamente, ahora poner a lollo o mina es un peligro

2 Me gusta