Emanuel Mammana

Muy bien este pibe, mucha autoridad y confianza, no como los guido rodriguez, los driussi, los boye …

Como dije en otro tema, últimamente venimos sacando buenos jugadores y con personalidad de mitad hacia atrás y de mitad hacia adelante, pechos frescos y verdes. Ema es uno de los buenos, me gusta, tenemos un buen central para el futuro.

Da tranquilidad saber que vamos a tener en la defensa solidez y seguridad para rato, son tan buenos los defensores que tenemos que te dan ganas que jueguen todos

Me gustó mucho, al menos tiene personalidad que es de lo que escasean el resto, además de que me parece muy humilde. Espero que le vaya bien por su historia triste

Que buen trato de pelota tiene, me impresiono eso

qué historia triste?

y qué buen jugador va a ser, ya mostró muy buenas cosas con pocos partidos en primera
toda la fé

Creo que se le murieron los padres.

Perdio a ambos padres… Es muy humilde me acuerdo en una nota que sus referentes eran Demichelis y German Pezzella… Si German Pezzella porque es un ejemplo para el

Se murió su mamá cuando era chiquito y hace un par de años el padre. Vive por la novia y la flia de la novia, digamos y el quería jugar en primera por sus papás :frowning:

uh qué cagada
vamos a ver cuánto tardan los medios en hablar de eso

Hablaron hace unos meses de eso… Creo que antes del Mundial en el amistoso donde Jugo con la Seleccion…

Bien el pibe, que importante es tener bueno centrales, espero que la dirigencia y el cuerpo tecnico aprovechen esto, si lo hacen bien, River puede tener centrales de calidad por varios años mas, y lo mas lindo, es que serian de inferiores.

Que cagada lo de los padres.

Gran partido de el. Banco mucho que tenga de referente a Pezzela, no se porque.

creo que había dicho pezzella en joda

Lo que juega éste pibito. Además cuando puede intenta salir jugando.

Gran proyecto gran.

que buenos defensores estamos sacando ultimamente, que distinto que es con respecto a los delanteros y volantes de creación que son todos falopa.

y bueno… antes sacabamos todos delanteros y enganches cracks, ahora toco una camada de defensores que antes no salia uno solo, demichelis el unico que recuerdo en los ultimos años

por eso donofrio tiene que apuntar a traer algun delantero y volante creativo, lo que no se puede generar de inferiores hay que comprarlo lamentablemente

CRACK

Jugador de Primera División.