Emanuel Mammana

Mucha suerte pibe, lo único que pedimos es que no vuelvas todo roto.

1 me gusta

Es hermoso Francia, no sabes la de selfies que te vas a sacar!!!

5 Me gusta

Gracias por tanto! …¿?

Es una verguenza esto. Un pibe que ni siquiera jugo un torneo completo. La puta que los pario a todos.

1 me gusta

Y bue. Como siempre con estos dirigentes vendemos a los pibes y nos quedamos a los tipos de edad en plantel a diferencia de todo club normal

Los odio a los dirigentes estos, pero también el jugador tiene mucho que ver. Desde que debutó que está sonando para irse y en ningún momento dijo que le interesaba triunfar o consolidarse en River

1 me gusta

Gran venta la de este paquete. Es un tibio, en unos años se van a dar cuenta que es un medio pelo y que hicimos un negocion! Si tenes tanta clase juga de Enganche papa, que es eso de salir tirando sombreritos pero despues te sopla wanchope abila y terminas llorando en el piso?? los defensores tiene que ser sucios, mala leche y pegar, no nenitas flaquitas y tiernas! Suerte alla, triunfando en clubes como el Lyon, Villareal o hellas Verona, porque a mas de eso no vas a llegar nunca

banco a los dirigentes en esta. Terrible venta haber vendido a este tipo por el mismo precio que se fueron Funes Dios y Kranevitter. Igual deja al descubierto que malvendieron a estos dos últimos. Si explota y termina yendose por 30 europalos o más bueno, mala suerte, pero igual ya 8 millones es bastante.

2 Me gusta

[TWEET]750964514884050944[/TWEET]

[TWEET]750965455859384320[/TWEET]

[TWEET]750967222802219008[/TWEET]

[TWEET]750972280654757888[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BHiaT6CAAKy[/INSTAGRAM]

Lyon lo va a vender en 15 palos o 20. Otra vez la misma historia.

1 me gusta

todos los partidos que jugo en river fueron malisimos:cruzeiro,el primer partido con boca donde en una rechaza para adentro y la ultima del partido donde habilitra atodos…

No se de que se lamentan,agradezcan que existe algún pelotudo en la vieja europa que paga por este impresentable

Claro… porque el Lyon no te va a tratar de comprar el porcentaje ese antes de venderlo, y si no se lo vendés, no lo venden un carajo.

Siempre pasa eso.

Era buen recambio, en unos años la va a romper este.

1 me gusta

Buena guita por un tiernito. Condiciones tiene pero el falta actitud para defender

20 años y se banco defender solo el último semestre. Que ganas de hablar boludeces diciéndole tierno como si alguna vez hubiese arrugado o pecado por virgo

Fue a jugar con 19 años a la bostanera a aguantar un 1 a 0 y fue el mas tranquilo y que mejor jugo ese tiempo. No se de donde sacaron lo de tierno

2 Me gusta

Si un defensor no puede aguantar el cuerpo a cuerpo con un delantero o jugarsela para ir a trabar, es un tiernito. Va mas alla de hechos circunstanciales: fue una constante en todas las veces que fue titular

Como cuando? Cuando no pudo hacer eso? Si lo mejor que tiene es que en el mano a mano no lo pasas

Calleri de local contra San Pablo

Y el partido ese que nombras contra la bosta, fue el que peor jugo antes de que abandonaran los sucios. El Pachi Carrizo lo volvio loco cuando se animo a encararlo

Cuando? Que partido miraste? Mostrame un desborde de Carrizo que haya salido bien.