Emanuel Mammana

Terrible defensor, pero es mucha guita por un pibe con menos de 20 partidos. Imposible no aceptar.

1 me gusta

Tiernito? es joda no?

Se no comió el 9 de chicago…fue un fiasco desde el primer partido que jugo.Se la daba de laurent blanc y es un poligrillo que pago la cometa para estar en primera

En serio estan criticando a este pibe? nos merecemos que se nos vayan todas las figuras por boludos.

1 me gusta

5 palos por el 100% te parece mucho?, para mi es una verguenza.

esta regalado mammana, es increible como lo dejamos ir, a river le termino quedando 6.1 millones porque el rodo idiota se hace cargo de los impuestos

en uno o dos años lo ven vendido al PSG, city, barcelona o real madrid a no menos de 30 millones de euros, voy a guardar en favoritos esto y despues en unos años lo levanto… tampoco es que soy adivino con verlo 2 partidos al pibe te das cuenta que es un fuera de serie

1 me gusta

No sabía que era por el 100% y pensé que eran 8…

No diría que ‘nos cogieron’, pero sin dudas es poco.

No pude seguir mucho el tema de la venta del jugador, pero la poca información que me llegó es para liquidar a la dirigencia. Pero eso no lo voy a hacer sin tener todos los datos, por eso les pido que me informen sobre la transferencia, a saber:
-Porcentaje que tenía River y porcentaje por le cual lo vendió.
-Valor de la clausula de recision
-Valor de la transferencia
Gracias. Todos tenemos que estar muy atentos cada vez que hay una transferencia, sobre todo los socios, se están morfando y regalando el patrimonio y el prestigio del club.

Rapiditos para vender.
Para incorporar (bien, encima)? Ja, bien gracias

no llega a fin de mes ponen en facebook :lol:

que grande mammadios (?

1 me gusta

aca tenia un rcz

mira vos a Batman

Metió gym a lo loco o me parece a mi? Lo tenía como más flaco

1 me gusta

Ni siquiera sabía que existía ese modelo…

Le adelantaron el sueldo los franchutes (?) :mrgreen:

Acá tenía un Rastrojero modelo 75. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Cualquier defensa pelagato en Europa no vale menos de 20 palos y aca dicen que es caro dejate de joder. Siempre nos garchan.

2 Me gusta

jajaja que grande, se compró el auto de Tony Stark

JAJAJ la firma

[TWEET]757578826344005632[/TWEET]

4 Me gusta

Jajaja vine a poner lo mismo.

https://www.instagram.com/p/BIQfMvmAbcp/

1 me gusta