Emanuel Mammana

Puras declaraciones casseteras… si de verdad sentis aprecio por este club te quedas un poco mas, cuantos partidos tiene en River? 40 siendo muy generosos… estos pibes cuando estan en inferiores lo unico que piensan es en usar al club de trampolin para llegar a Europa lo antes posible, son todos iguales!

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

El pibe este tambien se quiso tomar el palo no jodamos!

1 me gusta

Deseo feliz suerte a Emanuel, pero yo habría preferido verlo permanecer en River.

1 me gusta

Es jodido ser bueno como este pibe y estar detrás del faraón. Para nosotros era un suplente de lujo, él quiso probar mejor suerte en otro club y encima en Europa. Que le vas a reclamar?..

yo pienso que 8 palos por este pibe es poco… pero que podes esperar de robolfo y sus secuaces.

Se nos va otro de los jugadores que fue parte importante del ciclo exitoso…

Su segundo partido en Primera fue en Colombia, jugando de lateral derecho.
Jugó, con tan solo 19 añitos, una serie de copa frente a Boca.
Se perdió por una lesión estúpida la chance de jugar de titular la final contra Tigres.

En fin, otro de los que se van.

1 me gusta

Lo banco mucho.

Suerte Ema.

3 Me gusta

Que pasó que no hubo tantas puteadas con esta venta, como con Pezzella por ejemplo? Hubiese sido el 2 titular por varios años.

1 me gusta

Esperemos que vuelva, y no a los 36 años y despues de 4 operaciones…

1 me gusta

Es una muy buena venta, el tema es como lo reemplazas, si hay algo abajo o si tenés que salir al mercado. Y cada vez que vamos al mercado tiemblo…

1 me gusta

se va un crack

mucha suerte para él

2 Me gusta

Creo que pasa por el valor economico y la reciente frustracion con Balanta.

Vender a un defensor a 8m de euros es para el mercado argentino casi increible. Y mas si tenes en cuenta que solo tiene cuantos? 30 partidos?

1 me gusta

Los dos son excelentes jugadores, pero con el nivel de Maidana, nunca se ganaron la 2 titular. Y con la edad q tiene Jony, al corto plazo tampoco lo iban a hacer.
Para mí pasa por ese lado de que no hubo puteadas.

4 Me gusta

2 Me gusta

Ahora si quedamos en pija mal, gracias Donofrio por dejarnos sin defensores

2 Me gusta

//youtu.be/m8I_TP8-Cpc

y pensar que antes teniamos a mammana pezzela vega y balanta como suplentes de maidana y funes

4 Me gusta

[tweet]750367441394466816[/tweet]

nos van a ratonear el precio ahora?

En dos años lo compra el PSG en 30 palos, no entiendo como mierda no negocian quedarse con un % a futuro.

1 me gusta