Emanuel Mammana

Se fue el parche de gallardo, y ahora quien juega de 2 de 4 y 6?

Ponzio

4 Me gusta

Si no se la patinan en falopa, es buena guita por Mammanna.

1 me gusta

Buena suerte crack

Esta plata se va en falopa, en el mejor de los casos. Dentro de lo mal que hacen todo, traten de quedarse con un porcentaje.
Lo más probable es que dure 2 años en Lyon y el PSG pague una fortuna después.

Vendido al Olympique de Lyon x 8.000.000 de Euros.

jugo perfecto una final de sudamericana de visitante en un puesto que no era el suyo en sus primeros 2/3 partidos, debuto en la seleccion mayor… en la pimentera de visitante por libertadores con 40.000 simios haciendo “uugagauu ugaaa” se la banco re bien y hasta el mala leche pablo perez lo quiso partir en pedazos, no pudo…

tiene todo para ser un crack, lamentablemente nosotros no lo vamos a poder disfrutar nunca… cuando vuelva va a tener de 30 para arriba y casi acabado (si es que vuelve)

el semestre pasado para mi fue el mejor defensor, lastima las lesiones

1 me gusta

Una lástima la verdad es un gran jugador!

Suerte Crack! Ojala vuelvas en plenitud

1 me gusta

Buen negocio el del Lyon, le vendió su central al Barcelona x 30 millones de euros y compro a este por 8, 22 millones y un central con mucha proyección, para después volver a venderlo a 30 y comprar otro a 8 o menos

4 Me gusta

Otro pibe mas que se nos va sin haberlo podido disfrutar prácticamente, en unos años cuando lo veamos en algún club europeo grande nos vamos a querer matar, lo peor es que con esa plata seguro no van a traer a nadie, todos libres, todo muy lindo en River

3 Me gusta

La verdad, no me mueve un pelo la venta esta. Lo que me preocupa es que la plata la manejan estos dirigentes.

Mal mal mal.

Se nos va Mammana.
Seguro repatriamos a Bottinelli por 4M y la otra mitad va a ir destinada a terminar de pintar el estadio

1 me gusta

este con un semestre siendo titular de 6 con maidana al lado, la rompia

LA RE CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE PUTA , NOS DEJASTE SIN NADA, DESARMASTE UN PLANTEL SUPER GANADOR, TRAJISTA FALOPA, REFERENTE DOMINGO, TRAES A MANCOGNA, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO QUE BRONCA QUE TENGO

2 Me gusta

Se fue el mejor jugador en cuanto a condiciones futbolisticas que River ha sacado en los últimos 10 años, lo dijo Zapata que tuvo a todos, y quien para mi, para mi, sera unos de los mejores defensores del mundo en poco tiempo, ese Umtiti no se si es mejor hoy por hoy pero creo que no es ni la mitad que Mammana. 8 millones??? por favor!!! Y nada más… donofrio (no quiero escribirlo bien) nos quiere joder mucho.

Ojala le vaya barbaro, para mi nos perdimos de un gran central. Esperemos que despues lo compre un grande de Europa y al menos nos entre buena guita por derecho de formacion.

1 me gusta

Podés construir una gran carrera pibe, ganate un lugar junto a Funes Mori. Ojalá nos volvamos a ver, aunque lo dudo si triunfás en Europa.

A nivel defensivo, como lo dije con el colo, va a ser de lo mejor de su momento a nivel global. Una pena que nuestro fútbol tenga que vender joyas tan barato cuando es probable que a futuro se venda tranquilamente a 50/60 palos

1 me gusta

Una lastima que lo hayamos disfrutado tan poco…

Mammana antes de irse

“River es mi segunda casa. Me voy un poco triste porque dejo un club muy grande, pero sé que algún día voy a volver”.

“Estoy yendo a un grande de Francia, eso también me pone contento. Trataré de dar lo mejor de mi y ganarme el puesto. Sé que no será fácil. Me tocó esta oportunidad y no quise desaprovecharla. Yo voy a ir tranquilo y a tratar de sumarme al grupo de la mejor manera”.

“Gallardo me contó su experiencia allá y me dijo que estoy yendo a un club muy grande. Siempre me alentó y me dio su apoyo”.

“Quiero llegar, presentarme y conocer a mis nuevos compañeros. Se verá luego, todavía no se si voy a poder participar de los Juegos Olímpicos".

1 me gusta