Emanuel Mammana

Conociendo la gestión D’onofrio, lo van a terminar vendiendo a 1,2 millones y van a traer falopa por 3 millones o más.

1 me gusta

Adentro de los JJOO

hagan plata a esta mami cuanto antes!!! Ahora que estamos a tiempo, antes de que se descubra la verdad!

Yo partidario de que lo vendieran pero viendo que los dirigentes de mierda que tenemos no van a traer a nadie cambie de opinion, antes que el negro bailanta lo prefiero a el de 6.

Están diciendo que lo van a vender al Lyon por 8 millones… y habías rechazado antes los 9 millones de la Fiorentina, DonFrio viejo pelotudo!!

1 me gusta

Parece que se va al Lyon , una pena.

(ANTICIPO) El defensor no será parte del plantel que realizará la pretemporada en Estados Unidos. Está a un paso de emigrar al fútbol francés.

LPM

Chau chau adios…

SE FUE. Paren la mano dirigentes de mierda y la re concha de todo!!!

1 me gusta

se va posta? jajaj que hermoso es donofrio

No va a EEUU, saca tus conclusiones…

Se va un pibe con un potencial de la puta madre. que dirigentes del culo

3 Me gusta

ni lo disfrutamos… pocos partidos que no mostro nada de lo que sabemos que puede mostrar

Hijos de puta, se notaba que lo querían reventar cuanto antes, con esa guita traigan refuerzos como la gente, no se la roben toda la concha de sus madres

1 me gusta

Y ya se le había frustrado el pase en enero, a la Fiore era? Ahora si ya fue.

Ojalá no se haga, aunque ya está cocinado.
Qué impotencia, qué ganas de llorar, estoy al borde de eso. No podemos disfrutar a un jugador de selección, que a pesar de su inexperiencia bancó varias paradas bravas y mostró potencial. Hasta cuando seguiremos teniendo dirigentes tan nefastos.

D’onofristas chupenme la pija.

1 me gusta

NO LO VENDAN A MAMMANA HIJOS DE PUTAS, VENDAN AL CLAVO DE BAILANTA

nahh igual el pibe se debe querer ir tambien…

o sea, estaria bueno obligarlo a q se quede pero buee

D’Onofrio regalando jugadores, no importa cuando leas esto.

Muevanlo a Ex-River ya esta vendido al Lyon

Somos el semillero más grande y prestigioso del mundo papá, pero ojo, el semillero de otros clubes, porque acá los buenos proyectos si duran año y medio o dos es demasiado.

1 me gusta