Emanuel Mammana

dejate de joder… el futuro 2 de la seleccion asi regalado? otamendi que esta veterano lo pagaron 50 palos

a mammana por menos de 25 limpios no lo largo, sino que se quede, aparte para abramovich es como comprarse un alfajor esa guita, un vuelto

A Funes Mori no lo vendimos por menos? Y la estaba rompiendo. No creo que sea malo Mamanna, pero siendo asi… y lo de futuro dos de la seleccion no lo sabemos, tiene condiciones pero es algo que se vera y convengamos que tampoco es que la esta rompiendo

1 me gusta

y si, se fue a menos ramiro, casi regalado… para mi valia 35, 40 en ese momento, cuando lo transfieran la proxima vez vas a ver que va a andar cerca de esa cifra y eso que su valor habra bajado porque esta en un equipo chico comparado con river

y mammana es cantado que va a ser de seleccion, es mas debuto antes en la seleccion que en river, como mascherano, si no esta ahora es porque hay bestias como el mismo maidana que es la razon por la cual no es titular indiscutido en river

Y si, lo que quiero decir es que no podemos esperar una venta mejor que esa por parte de esta dirigencia. De todos modos seguro es un rumor, como siempre. Claro que a FM6 lo van a vender por más guita, simplemente porque está en Europa y en la liga inglesa, por más que sea un equipo más chico que River, vende más caro…

Yo creo que si se afianza, madura un poco y agarra más caracter y personalidad, puede llegar a serlo, pero no diría que es algo cantado

No se lo lleven nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Faraón-Mammania!

11 millones de dolares por un pibe que no es titular ni tampoco demostro demasiado, es mas de lo que nos dieron por kranneviter siendo titular, figura y campeon de america, yo lo vendo de una.

5 Me gusta

che yo a este no lo venderia todavia

El Schalke pica en punta parece

Desde el Viejo Continente informan que el Schalke 04 se ha metido en la conversación y ha dejado atrás a los equipos de la Serie A en lo que respecta a las negociaciones por el joven futbolista, e incluso al Chelsea. Según Sky Sport Italia, el conjunto alemán se encuentra muy cerca de cerrar su contratación.

[INSTAGRAM]p/BGDPgRumLXr[/INSTAGRAM]

Lo quiere el Marseille también

http://elpaismenosalgunos.com.ar/olympique-de-marsella-viene-por-mammana/

Lo banco pero para mi tendria que ser mas sucio y mala leche asi tipo FM6.

5 Me gusta

Futuro 2 de la seleccion…:lol:

que lo compre la seleccion…aca no anduvo ni para atras.es un pesimo marcador central

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

repito que los centrales de river y todos los jugadores tienen que marcar con la plancha ,saltar bien,no dejarse empujar por el 9 de chicago con esl boludito este de mamana…

Chau mierda…!! anda con lamela e iturbe hijo de mil puta

quedate tranquilo que cuando decia que ramiro funes dios tenia que ser el 6 titular de la seleccion se cagaban de risa, y mira ahora donde esta… y no es que soy mago o se el futuro, es cantado que va a estar, los buenos jugadores en serio tarde o temprano llegan

con lamela coincido, ese si es pecho frio en serio y no se que poronga hace en la seleccion, el manu es 10 veces mas jugador y con mas huevos

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

te crees que son pelotudos los europeos?

los pocos partidos seguidos que jugo de titular la rompio toda, no se por que no lo siguio poniendo el muñe… la unica razon que se me ocurre es porque no es zurdo sino por nivel no hay razones

si se va alla en 2 años vale el triple o cuadruple

yo de la unica forma que lo largaria seria al united, trueque mano a mano por Rojo y que le banquen el sueldo los ingleses

Este domingo apareció otro interesado. Desde Francia colocaron a Olympique de Lyon entre los candidatos. La prensa francesa remarcó que Lyon necesita reforzar la zaga central y que podrían ofertar alrededor de 12.500.000 de euros para quedarse con Mammana.

x esa guita que se vaya

1 me gusta

maidana-mammana :heart:

Cada vez que veo ofertas incoherentes como esa me imagino a cichigallina jackeansdo la cuanta del Lyon para poner en alto a Gabriel rodriguez:lol:

Tiene potencial como para ser bueno, pero me da que todavía esta un poco verde. Yo no lo vendería ahora, además ni siquiera lo hemos podido disfrutar tanto en River. Ni siquiera sabemos si la guita que entre por venderlo la sepan usar, por la forma en que incorporan. Yo esperaría 6 meses mas, por lo menos.

“Estamos interesados en él, es un jugador que observamos y me interesa. Ojalá pueda sumarse. Queremos a un defensor central y un goleador porque necesitamos reforzar esos puestos”, indicó el técnico del Lyon.

Mammana de 4 jugo todas las paradas bravas del ciclo Gallardo. Para mí en ese puesto va a rendir y que nos chupe bien la pija Central

2 Me gusta