Emanuel Mammana

Napoli ha formulado en estas horas la primera oferta oficial por Emanuel Mammana, ex meta Fiorentina: 6.000.000, más impuestos, que asciende a 2,5 millones, según los informes de Sky. Respuesta inmediata de River Plate, que no va a comprometer para la joya: los Millonarios de hecho han respondido a una solicitud de 10 millones más impuestos, para una cifra total de este modo alrededor de 12,5 millones de dólares.

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/offerta-napoli-per-mammana-replica-river-servono-piu-di-12-milioni-824916

Este parece que quiere irse lo mas rapido posible, es un excelente central pero si no quiere estar en River con 20 años apenas es como que no va mucho…

1 me gusta

No se olviden de Pezzella.

Todavía esta lesionado??

Según informó La Gazzetta dello Sport en su portada del día de hoy, Napoli, dueño del pase de Andujar, se encuentra interesado en Emanuel Mammana y la compra del defensor podría estar directamente vinculada a la llegada del guardameta en una especie de trueque. La RAI amplió la información y comunicó que la partida de Mammana estaría ya cerrada de palabra, aunque existen 2 grandes obstáculos a superar. El primero es que el juvenil ocupa lugar como extracomunitario en un plantel que ya no tiene cupos. El segundo, que River pretende no menos de 6 millones de euros por su pase.

1 me gusta

Este si que es pura espuma, tiene mas lesiones que partidos en primera. Es una mami, el defensor mas tierno del futbol mundial. Haganlo plata mientras sea posible antes que se descubra la verdad.

Pedazo de crack

1 me gusta

La ultima vez que River defendió bien, jugaba este muchacho.

Mammana hoy

“Uno ahora piensa en lo que queda, en terminar de la mejor manera y en tratar de irnos con una victoria el fin de semana. Después esperar y prepararse de la mejor manera y tratar de mejorar un semestre que no fue bueno”.

“Trato de estar tranquilo, de aprender y tratar de demostrar, que no sean sólo palabras. Uno tiene que estar preparado para todo, para el lugar que te necesite el técnico, y estar a disposición”.

“Yo pienso sólo en River. Obvio que sería lindo jugar afuera, pero lo único que pienso es en tener una carrera larga en River. Es como mi segunda casa, me crié en el club y jugar acá es lo más lindo que hay”.

“Yo siempre dije que miraba mucho a Germán Pezzella, por su forma de salir jugando, de no tirar pelotazos, que es como me gusta jugar. De afuera, miraba a David Luiz, a Thiago Silva, que son también de jugar antes de tirar pelotazos”.

“Estoy muchísimo mejor, me impidió jugar varios partidos y en algunos sentí molestias, pero ya por suerte se me fue el dolor y estoy muy bien. Para el próximo semestre ya voy a estar muy bien”.

Mirando a David Luiz y Thiago Silva lo mas seguro es que se morfe 7 goles en partidos importantes(?)

1 me gusta

Parece que lo quiere el Chelsea ahora, a esos hay que pedirles mucha guita

Los medios británicos sorprendieron al anunciar que Antonio Conte, flamante técnico de Chelsea, tendría en la mira al defensor de River para la próxima temporada, y podrían ofrecer más de 11 millones de dólares. Según el portal británico, Antonio Conte -técnico italiano que asumirá en Chelsea para la próxima temporada- buscará reforzar la defensa con Mammana y el central de Napoli, Kalidou Koulibaly. La versión indica que Chelsea podría ofrecer alrededor de 8.000.000 de libras (más de 11.500.000 dólares) para quedarse con Mammana.

No por favor no mires a David Luiz

Me imagino que no juega porque está vendido sino no se entiende como perdió el puesto con el negro de mierda.

1 me gusta

Que suerte que existe el lavatorio de Europa que es el ínter de migajaslan…

Lleva te a este boludito hijo de puta canchero

1 me gusta

Si ofertan la guita que se esta hablando yo no lo dudo

1 me gusta

Que suerte que existe el lavatorio de Europa que es el ínter de migajaslan…

Lleva te a este boludito hijo de puta canchero

1 me gusta

Por esa guita de una

es todo mentira,es un fotoshop de cochigallina…

igual que villalba al manchester united…,lameba a la juventus…

estos clubes compran jugadores de verdad

1 me gusta

pechito frio. Lo elijo sin dudas en mi equipo de futbol 5, pero…

1 me gusta

Marcos Rojo y chiquito Romero la excepción, Villalba sonó para el manchester??? :lol: no sabia esa