Esto escribió la lacra de Elio Rossi en su blog a la otra lacra de Caruso Lombardi. Parece que el DT anduvo bardeándolo en algún medio y el de los tiradores repsondió.
Un texto lleno de poesía que merece ser compartido con ustedes…
[b][GORDO: CUALQUIER ANALISTA TE PUEDE EXPLICAR QUE TU OBSESIÓN POR VER PUTOS POR DOQUIER ES POR TU CONDICIÓN DE PUTO REPRIMIDO. Hacete romper el orto de una vez y relajate, papá. A mi, me gusta la concha. A vos, da la sensación, el closet te está quedando chico.](http://www.eliorossidigital.com/gordo-cualquier-analista-te-puede-explicar-que-tu-obsesion-por-ver-putos-por-doquier-es-por-tu-condicion-de-puto-reprimido-hacete-romper-el-orto-de-una-vez-y-relajate-papa-a-mi-me-gusta-la-concha/)[/b]
[Noticias](http://www.eliorossidigital.com/noticias/) | Pipo Rossi | 17-04-2012
Cuando algún berreta te quiere descalificar dice de vos que sos puto, falopero o zurdo.
En ésta, nuestra profesión particularmente, los que quieren comprarte de diversas maneras y no pueden hacerlo, dicen que sos zurdo, puto y falopero.
El orden de los factores, para esos mierdas, no altera el producto.
Pero lo primero a lo que se hecha mano, es al tema del sexo.
Como si hoy le importara a alguien la condición sexual.
Como si no hubieran tomado nota, los mierdas, de que en la Argentina de estos buenos tiempos, si hay algo sobre lo cual se intenta bajar línea desde la Ley, es acerca de la tolerancia de Géneros.
Sin embargo, los berretas de cuarta, vendehumos, soretes, cagadores, los observados por el mundo del fútbol como coimeros de mierda, insisten en querer descalificar a las personas “porque jugaban con muñecas”.
Voy a decirlo en castellano: a mi me gusta la cageta, la cachucha, la cachufleta, la chichi, el chocho, la totona, la pepita, el pesebre, el tajo, el pichi, la concha, el papo peludo (ésto dicho en cordobés), pero, como decimo (sin s) aiá: “¡que no gobierne, culiau!”.
No obstante, al márgen de mi gusto personal, tengo ENORME respeto por los gays, las lesbianas, los travas (algunos están fracamente para partirlos al medio desde atrás), los trans, etc, como también por todos aquellos que deciden experimentar en éste sentido.
A mi me gustan las minas por encima del fútbol (especialmente el practicado por los vendehumo), del cine, de los viajes, del laburo, de pagar los impuestos, de andar en bicicleta, de vivir en Europa, de la literatura, del vino, de los noviazgos, de los matrimonios, de la radio y de la televisión.
Lo único que lamento a ésta altura de mi vida, camino a los 50, es que no rindo como a los treinta.
Pero el deseo por la Mujer se mantiene intacto.
El Deseo de Desear Mujeres, lamentablemente, se mantiene intacto y tiende a crecer. Crecen la ganas de coger de modo inversamente proporcional a la fortaleza física.
Digo lamentablemente porque ahora ya no puedo elegirlas yo, como pasó hasta hace poco.
Ahora eligen ellas.
Y yo solo tengo que acomodarme a los deseos femeninos.
De allí el lamento.
Quisiera tener 27 años siempre, pero sabemos que eso es imposible.
Por eso, gordo puto y reprimido (con todo respeto), voy a decirte, AMABLEMENTE, que te podés ir a la RECALCADA CONCHA DE TU MADRE. O a la de tu hermana. O a la de tu Tía.
Y chupame bien, pero bien, la PINCHILA (es sinónimo de pija en cordobés).
Gracias, querido, muy amable.
Como bonus track dejo su famosa e inolvidable pelea con Cherquis en la tele, donde fue sacado a pasear por el vocero de la AFA: