La cara de Elio pide a gritos no un bife, una motosierra oxidada.
Que mejor manera de defenderse de una acusacion de puto que declarando que “francamente, algunos travas estan para darles desde atras”?
Genio, Elio, genio. Larga vida a vos y tus tiradores.
Al texto se le cae la sobrecompensación…
“Y deci que con esta ley se te solucionaron vario’ tema’ a vo’” :lol:
Humille cabeza jajajaja
El hambre y las ganas de comer…
Impresentable.
Todo el blog de elio rossi es contra caruso, que se la banque si el otro le dice puto.
Que hace este thread en El Rincón de La Pavada??? No estaba enterado de esta gloriosa pelea
Y lo sigue atendiendo :lol::lol:
INMUNDA, IGNOMINIA VENDEHUMO Y ASORETADO, ¿así que Tigre se va salvar por el “poder” de Sergio Massa? Nadie tuvo más “banca política” que vos (Massa, Néstor y Anibal Fernández) y no solo NO GANASTE NADA, sino que encima TE FUISTE A LA B! ¿No serás mufa vo’ culiau? ¡¡¡Agarrémono’ lo’ güevo’!!!
Quiero aclarar de entrada que no soy yo, Elio Pipo Rossi, quién va a tirar mierda a rolete.
No seré yo, quien aborde cuestiones que se desprenden de la serie de falacias que perpetra el humeante que debe ganar los 18 puntos que quedan y -aún así- rezar para zafar. No para ganar la Liga. Para zafar de la PROMOCIÓN.
El que escribe estas líneas, otra vez respondiendo al agravio del Vende-humo, es la bestia negra que vive en mi. El que escribe es el Recervoir Dog que sale en mi defensa toda vez que siente que le levantan la mano. Una suerte de Mr. Hyde.
Tenés que saber, Carusito, que CADA vez que me menciones agraviándome, TENDRÁS una respuesta en términos similares.
Al afecto, triple afecto. A los agravios, ni justicia.
Para vos y para todos. (A los otros que me agraviaron, los estoy estudiando caso por caso con mi “boga”. Evaluamos si vale la pena ir a por ellos en términos judiciales y/o económicos y/o novelísticos simplemente. Descartados los dos primeros, quizá (quizá) nos ocupamos de ellos en la Novela. Es que dan, apenas, para la Fiction.
Hago ésta aclaración para que las almas sensibles, las que sienten que las palabras pueden sonar un tanto fuertes, pues, no sigan con el texto.
OcultarDice el Vendehumo que “Tigre tiene poder político” y que él -la ignominia humeante- “ganaría la Champions League si su equipo tuviera la ayuda que recibe el Club del Vasco Arruabarrena”.
También se la agarra con el Vasco cuando le dice: “es un vigilante que no tiene huevos para nombrarme”.
Es que no hace falta nombre alguno para comprender.
Resultan harto suficientes las palabras del Vasco: “algunos creen que pueden recibir una ayudita llorando y pataleando”.
Clarito: hablaba de vos, humeante arrastrado. De vos. ¿De quién más?.
Carusito, gran humeante, te repito: nadie gozó de mayor “PROTECCIÓN POLÍTICA” que vos. NADIE.
Tuviste tres años bajo la tutela de Sergio Massa en Tigre y no ganaste una mierda.
También te cobijó Néstor en Racing.
Hasta te pegaste a Néstor en aquella inolvidable práctica de la entrega de los plasmas.
Momentos de gloria, querido vende-humo, momentos de gloria.
Hasta engatusaste a Néstor. No se puede negar tu poder de persuación y capacidad de venta de humo.
Pero la verdad de la milanesa es que CON EL PODER DE NÉSTOR, supuestamente, JUGANDO PARA VOS, NO GANASTE UN PEDO.
Y te tomaste el buque porque, a la larga, el humo se nota. No lo podés sostener. Sos puro “shock”.
El Tata Martino (peleando la punta de campeonato, no la promoción, la punta); el Colorado Sava, recién llegado a San Martín de San Juan, 100% de efectividad al momento de escribirse estas líneas; Forestello, de gran campaña en Atlético de Rafaela, también han provocado “SHOCKS de CONFIANZA”.
Pero no están en cadena nacional vendiendo humo.
¿Saben ustedes porqué?
Porque se trata de personas serias (el Tata, Sava, y otros tantos).
Todavía se sonroja un ex dirigente de Racing cuando recuerda la anécdota.
“Termina la práctica y Caruso me dice, vení, acompañame”.
“Fuimos a verlo a Grondona, a Julio, en la estación de Servicio de Sarandí. Llegamos y despuès de esperar un ratito, Julio nos recibe amablemente en su diminuta oficina”.
-”Qué pasa”? pregunta Julio.
Y en ese momento, sin mediar palabras, Caruso se arrodilla, junta sus manos en actitud de rezo y empieza a llorisquear: “¡¡¡¡ayudame Julio!!!, ¡¡¡por favor ayudame!!!. ¡¡¡Me voy a la B, me voy a la B!!!
¡¡¡Y lloraba!!!
¡¡¡Caruso lloraba!!!
“Grondona,sigue el ex dirigente incrédulo aún hoy, no sabía si reirse o cagarlo a patadas en el culo”.
-”Levantáte de ahí pelotudo”!, le dice. “Andá y jugá y dejate de romperme las pelotas”.
“Lo agarré a Caruso, le pedí disculpas a Julio y nos fuimos apresuradamente del lugar. Cuando salimos, la gente en el interior de la estación de servicio que había escuchado los gritos, nos miraba sin dar crédito a lo que veía: Caruso Lombardi riéndose y gritando ‘el Hombre está con nosotros, ja, lo convencí… sino hablo con Néstor y ¿sabé como lo ponemos en caja, sabé?’.
“Nunca le pude pedir disculpas a Julio por ese papelón”, termina entre risas, el ex dirigente.
Esto lo saben todos los periodistas partidarios de Lacadé.
Finalmente, estimado humeante, te cobijó Anibal Fernández en su momento de mayor poder político, de mayor brillo en la constelación del poder del Gobierno. ¿Y cómo te fue con Anibal de “Padrino”?.
¡¡¡Y te fuiste a la B!!!
A la B te fuiste señalando aquello de que “si te daban dos partidos más”.
No es que “zafaste”.
No es que ganaste la clasificación a una Copa.
No es que te quedaste con el campeonato de Primera División.
Nada de eso.
Descendiste.
Te fuiste -con tu humo- a la B para dejar en banda a Quilmes y ahora tratas de convencer al mundo de que sos capaz de salvar a San Lorenzo.
Vamos a ver, dijo un ciego, y se cayó dentro de un pozo.
O sea, sos un mentiroso, inestimable reprimido.
Eso esta a la vista.
Lo saben ya en Ñuls.
En Racing.
En Argentinos Juniors.
De todos esos lugares te tuviste que ir porque te echaron a patadas en el culo. En dos casos, LITERALMENTE. A trompadas y a patadas en el culo te echaron.
También saben quien sos vos en Quilmes.
En San Lorenzo, en el querido San Lorenzo, NO TIENEN MAS REMEDIO QUE CONSUMIR TU HUMO PORQUE ES A LO ÚNICO QUE PUEDEN -HOY- AFERRARSE.
No obstante, ha comenzado a recorrer el espinel futbolero una duda atroz: si con la “banca” de todos los que te bancaron no ganaste una bosta…si verseaste a Diego Maradona o al mismísimo Néstor; si fuiste capaz de conseguir que Marcelo le rogara a Anibal y le sacaste -al CASLA- UN PALO CIEN MIL DÓLARES PARA TRATAR DE ZAFAR DE LA PROMOCIÓN…si sos capaz de llamar a todos los conductores de tevé (importantes o ignotos, a todos les chupas el culo para que te hagan lugar en sus circenses programas o sus columnas informativas); si con semejante capacidad de movilizar ilusiones, NO SOS CAPAZ DE GANAR UNA MIERDA…. ¿no será que sos un “mufa” como el otro que todo lo que tocó lo mandó a la B?
¡¡¡Uy Dió!!! Por las dudas, de ahora en adelante, no te nombro más y cuando escuche que te nombran, procederé a agarrarme el güevo izquierdo.
Un afectuoso saludo.
Firma: el Reservoir Dog.
Elio Rossi @ElioRossiReal
Hoy le voy al empate del AURINEGRO.
:lol::lol::lol: