Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Ex seleccion si no va al mundial italia

1 me gusta

Volvieron a convocar a Balotelli ante la lesión de Chiesa y 2 brasileros jajaj

Cada vez tienen menos los italianos, qué pobreza de plantel

Arqueros : Marco Carnesecchi (Cremonese), Alessio Cragno (Cagliari), Alex Meret (Napoli) y Salvatore Sirigu (Genoa)

Defensores : Alessandro Bastoni (Inter), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Davide Calabria (Milan), Giorgio Chiellini (Juventus), Mattia De Sciglio (Juventus), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Alessandro Florenzi (Milan), Luiz Felipe (Lazio), Gianluca Mancini (Roma), Luca Pellegrini (Juventus), Giorgio Scalvini (Atalanta) y Rafael Toloi (Atalanta).

Volantes : Nicoló Barella (Inter), Bryan Cristante (Roma), Nicoló Fagioli (Cremonese), Davide Frattesi (Sassuolo), Manuel Locatelli (Juventus), Matteo Pessina (Atalanta), Samuele Ricci (Empoli), Stefano Sensi (Inter) y Sandro Tonali (Milan).

Delanteros : Mario Balotelli (Adana Demirspor, Turquía), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Bernardeschi (Juventus), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Napoli), Joao Pedro (Cagliari), Giacomo Raspadori (Sassuolo), Gianluca Scamacca (Sassuolo), Mattia Zaccagni (Lazio) y Nicoló Zaniolo (Roma)

1 me gusta

Pero si los sabios de acá dicen que es el principal candidato para ganar el mundial

2 Me gusta

Convocaron jugadores del ascenso nacional. Kkjkjkjkjjk

1 me gusta

Convocaron al arquero de un equipo de la B, Cragno del Cagliari que se está yendo a la B, El suplente del Nápoli, Balotelli jugando en Turquía, y a Luiz Alberto, brazuca de la Lazio jaja.

1 me gusta

Me preocupa el nivel del plantel de la Neroazzurra

Recién me doy cuenta que también convocaron a un volante de la B jajaj, que decadencia, eso por permitir que sus equipos estén llenos de extranjeros y haya poco italiano, matan las inferiores.

1 me gusta

Mamaa italia🤦‍♂️ como salieron campeon de la eurocopa kjj

1 me gusta

Poyet va a dirigir a Grecia kj

1 me gusta

Que va a pasar con los repechajes de Rusia y Ucrania? Estaría bueno que trasladen todo a una sede única. Queda menos de un mes.

1 me gusta

Ucrania me parece que no va a tener problemas, porque creo que no juega de local ni el primero, ni el hipotético segundo partido (de este tengo dudas, el primero seguro ya no lo juega de local), pero Rusia creo que juega los dos de local kjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Que nadie juegue el mundial de Qatar entonces.

6 Me gusta

Quiero creer que a Polonia no lo van a depositar directamente en el segundo partido de repechaje sin jugar si lo sacan a Rusia eh, porque eso sería sacar una ventaja haciéndose los boludos agarrándose de la guerra, que los hagan jugar contra otro en el primer partido, o que se arme un triangular y de ahí salga el clasificado al mundial

3 Me gusta

Yo no los dejaría participar, ni siquiera sin bandera. Eso es una forrada.

Que jueguen o pierdan por walk over

Sabes cuantas veces la FIFA dejó sin mundial o sancionó de alguna manera a Francia, EEUU, Inglaterra y aliados por invadir paises? es para una tarea :disguised_face:

4 Me gusta

Los tiempos cambiaron.