Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

No existió más Italia en Mundiales desde 2006.

3 Me gusta

Me acuerdo que le pasó la pija Eslovaquia! y Nueva Zelanda le empató en el 2010

2 Me gusta

No; quiero que Italia quede afuera. Segundo mundial consecutivo y pierden una banda de jerarquía. ¿Alguien tiene el dato de a cuánto estamos de Italia en la tabla histórica?

2 Me gusta

Liga de las Naciones de la UEFA: Hungría acaba de descender por decreto.

(prácticamente)

1 me gusta

Kjjjj porqué? vi que hoy se sorteaban los grupos para la próxima

Cómo nos tiraron al bombo en el sorteo hermano, vamos a descender si o si, España, Portugal y Suiza, manga de hijos de mil putas, aunque Portugal ya no va a tener a Penaldo si cumple con su palabra para esa época ajajaj

En la liga B, están Suecia, Noruega y Serbia.

Se pueden dar cruces entre Ibra, Haaland y Vlahovic.

Lindo.

1 me gusta

Yo pensé que se jugaba después del mundial esto, pero ya en junio del año que viene hay partidos y después en septiembre

Si, se juegan 4 en junio y 2 en la ventana de septiembre.

Así que tranquilamente CR7 puede vacunar a tu equipo jeje

2 Me gusta

Cristiano de nuevo en el grupo de la muerte, le metieron a España de rival.

1 me gusta

Firmo que nos vacune ahí mientras él no vaya a Qatar y nosotros si :smiling_imp:

1 me gusta

El grupo C es Italia, Alemania, Inglaterra, Hungría, ese si es un grupo de la muerte.

Jajajaja, dejen en paz a Hungría

En la Euro: Francia, Portugal, Alemania
En la NL: Alemania, Inglaterra, Italia

2 Me gusta

Tendría que pedir que se repita el sorteo Hungría, jajaja

1 me gusta

Que pasa que no se dice nada de la selección Aegentina jugando le UEFA nations league? A mi me encantó.

Mmm como será eso al final.

Podrán descender los sudamericanos ?

Que hace Hungría en Primera?

1 me gusta

Alguien tiene que ascender xd

1 me gusta

En el tema de las eliminatorias Conmebol

1 me gusta

Siamo fuori

Este lunes se confirmó la peor noticia para el futbolista Federico Chiesa quien fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será rápidamente operado, según informó la Juventus . De esta forma se pierde prácticamente todo lo que resta de la temporada, incluido el repechaje con Italia para el Mundial de Qatar .

El jugador de 24 años había vuelto a los terrenos el jueves en Serie A contra el Napoli y había marcado un gol en el empate 1-1, tras varias semanas de baja debido a una lesión. El domingo, el delantero dejó el terreno de juego a la media hora del partido contra la Roma , tras un toque con el defensor Chris Smalling .

“En el curso del partido de ayer, Federico Chiesa sufrió un traumatismo (…) en la rodilla izquierda. Los exámenes efectuados por la mañana (…) mostraron una rotura del ligamento cruzado anterior . Una intervención quirúrgica será necesaria en los próximos días”, informó la Juventus en un comunicado. El club no precisó durante cuánto tiempo el jugador estará parado, pero este tipo de lesión necesita generalmente varios meses de recuperación.

1 me gusta

Festeja como loco esta lesión Penaldo, ya tiene el camino libre para Qatar, Italia no tiene mucho más que Chiesa kjjj