Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

2 Me gusta

que tienen que ver los jugadores y la federación de fútbol de rusia, terriblemente injusto

6 Me gusta

La federación de futbol de Rusia seguramente debe tener un títere de Putin. Suficiente.

1 me gusta

Ah mira que conveniente para cambiar las reglas juuuusto ahora, pero bueno entonces supongo que entonces tambien van a expulsar a Arabia Saudita por estar atacando desde hace años hasta el dia se hoy a Yemen no?

Ya veo venir las sanciones a Israel por bombardear palestinos… Ah no cierto que esos son morochos y no importan :grin:

7 Me gusta

Si quieren hacerlo con Arabia Saudita, no hay ningun problema.

CONFIRMADO

:x: Los clubes y la selección rusa no podrán participar de ningún torneo internacional

:x: La selección rusa no jugará el REPECHAJE para ir al Mundial

:x: Spartak Moscú quedó ELIMINADO de la Europa League

3 Me gusta

Vengo del futuro y te aviso que NO lo van a hacer porque el problema es que NO les importa como no le importaron todos los otros ejemplos mencionados, las pelotas cambiaron los tiempos!

Aca hay hipocrecia absoluta, de la FIFA no me sorprende, si me llama la atencion que gente común y corriente como vos banquen estas decisiones arbitrarias e injustas. Las reglas son para todos o para nadie

4 Me gusta

unos muertos los rusos en el fútbol, no cambia nada que no estén más

1 me gusta

Interesante si van a dejar transmitir el mundial a Rusia.

1 me gusta

Qué desgracia, las hinchas rusas en la tribuna son de lo mejor para ver en el mundial

5 Me gusta

Y qué van a hacer con Polonia y el repechaje ahora? porque si sacan una ventaja a raíz de eso, no dan más de hijos de puta

1 me gusta

Infantino hijo de mil puta y la re concha de tu madre, pelado nefasto y mafioso

2 Me gusta

Chau Rusida

1 me gusta

ojalá lewandoski erre el penal definitivo contra suecia/checa

3 Me gusta

Estás asi, Santi? jajajaja

2 Me gusta

Colombia o Chile reemplazan a Rusia

1 me gusta

Claro! porque estos polacos de mierda ya los van a poner en el segundo partido del repechaje, esperando rival, sin haber jugado, me parecería pésimo y sacar una ventaja porque justo les tocó Rusia, acá deberían ver la forma de no beneficiar ni perjudicar a nadie, que esa zona del repechaje sea un triangular o algo, sino es cualquier cosa, espero que los checos y suecos no se dejen acostar y que ya estén pidiendo aclarar cómo va a ser y que no los caguen, que no se dejen llevar solo por el “bueno, menos mal, ya con Rusia no vamos a tener que jugar”

ajajaja uuh sabes lo que sería eso? que metan a uno de Conmebol ahí? jujuu

1 me gusta