Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que vergüenza para la historia del futbol italiano.

6 Me gusta

Después de que nacionalizaron a PALETTA te podés esperar cualquier cosa de los tanos.

8 Me gusta

Por Dios, nacioalizar a Paletta. Al menos este tiene apellido italiano.

5 Me gusta

Y en sudáfrica también kjkjkjjkjkkj los dejó afuera eslovaquia me acuerdo.

1 me gusta

Ah juega los dos partidos de local Portugal, no puede fallar eh?

1 me gusta

Italia entra caminando. Las otras 2 llaves están difíciles.

1 me gusta

si juegan Portugal vs Italia, para mi el favorita es Portugal.
Italia es mas horrible y tiene menos equipo.

2 Me gusta

Tan mal estan? Nosotros vamos a tener que a hacer lo mismo…

1 me gusta

El futbol de selecciones ya es un chiste, cual es el puto sentido de que países “europeos” jueguen un torneo lleno de futbolistas nacionalizados que no tienen apego alguno con el país que representan? Por eso me chupa un huevo la rivalidad con Brasil. Caguenme puteadas, pero prefiero mil veces que ellos ganen la sexta antes que una selección “europea” llena de negros gane otro mundial, a la mierda la rivalidad, que quede en los torneos continentales, hay que ir como hermanos sudacas.

3 Me gusta

Coincido, que la mayor parte de las selecciones grandes son un chiste. La UEFA se tendría que poner dura con esto. También la inmigración tuvo mucho que ver en este asunto porque aprovechan para meter algunos jugadores que podrían jugar en su país natal.

4 Me gusta

Para mi pasan Gales 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿, Polonia :poland: y Portugal :portugal:

Cuidado con los turcos,que no son los de 2002, pero tienen un equipo bastante decente, y no me sorprendería que metan el batacazo.

Si logran superar a Portugal, le prenden fuego a Italia en Istanbul.

1 me gusta

En el primer cruce, va a clasificar una selección que hace mucho no va a Mundiales. Escocia(1998), Ucrania(2006), Austria(1998) o Gales(1958). Yo quisiera que vaya Gales, me parece una selección pintoresca. Pero ninguno de los 4 me molesta. Está dificil predecir que va a pasar ahí, son equipos parejos.

En el segundo cruce muy jodido también pronosticar, ojalá clasifique Rusia(perdón Fana). El único de esas selecciones que no aporta nada en Mundiales hace rato es Polonia, aburridísimos son, siempre afuera en primera ronda fácil, los otros al menos hacen cosas en Mundiales o Euros.

El tercer cruce está entre Portugal e Italia. Sería gracioso que clasifique Macedonia o Turquía, sería algo histórico, pero prefiero que vayan los tanos, ya me dan penita.

1 me gusta

Fue el precio a pagar por salir campeones en el 2006 contra todo pronóstico (?)

1 me gusta

messirve mucho que vaya escocia, personajes coloridos y muy borrachos
les tengo cariño desde la película trainspotting, el gol de gemmil en el 78 mientras cogían

3 Me gusta

Una pena que no podamos cruzarnos con CR7, hubiera sido lindo fajarlo y dejarlo sin mundial, otra vez será kjjjj

Por haberle choreado a Australia en 2006*

No se le pueden hacer maldades a Australia, porque después pagás.
Mirá nosotros en el 94, cafe veloz y la selección terminó culeada por Bulgaria, Rumania y sin el gordo en cancha kjjj

1 me gusta

Y estuvimos 28 años sin ganar títulos. Curioso jajaja

1 me gusta

Che es bastante probable que italia se quede sin mundial otra vez. No lo veo a portugal y ronaldo quedando afuera

2 Me gusta

Y Uruguay le ganó el repechaje a Australia para 2002, y no clasificó al Mundial 2006, siendo eliminado en repechaje por la propia Australia.

3 Me gusta