Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Por eso es más justo y “fácil” el formato tipo “Liga”, eliminas los sorteos, llaves, definiciones a un partido, etc.

2 Me gusta

Mirá lo que va a ser eso!!! Una carnicería :hocho:


4 Me gusta

Uyyy otros duelos picantes.

Un Rusia - Polonia (hay pica?) y con Polonia - Chequia ?

Posible Escocia - Gales jajajajaja.

1 me gusta

Le dedico el sorteo de la llave c al cordócheco gran cagón gran @Alguien

No hay excusas ahora, clasifiquen kjj

2 Me gusta

pase de factura de UEFA a infantino (?)

2 Me gusta

Entre Rusia y Polonia no sé a ciencia cierta, con nosotros si hay mucha pica con los rusos, por temas políticos, comunismo y demás cosas del pasado que sufrieron gracias a ellos, y con Polonia hay pica pero más deportiva que otra cosa, nosotros somos más laureados en el fútbol que ellos, así que se les tira la chapa kjjj

Naa, sigue siendo complicado, pero al menos un porcentaje de chances mínimas hay, en cambio si caíamos con Italia y Portugal, ahí si directamente no había ninguna chance, casi me muero mientras veía el sorteo, estaba seguro mientras iban sacando bolillas que nos tiraban en la llave C, y casi eh, porque fuimos los últimos que salimos sorteados para caer entre las llaves A y B, zafamos de ogete kjjj después salieron Macedonia y Turquía con las dos potencias, se las debo

qepd portugal, nnv bug

1 me gusta

Portugal va a dejar afuera a italia.

1 me gusta

Que duro para Italia, se deben querer morir los tanos. Parecía que esta vez se encaminaban bien en una eliminatoria tranquila, campeones de Euro, y mira como se complicaron ahora. Yo si fuera italiano no lo podría creer.

También llamativo que Portugal teniendo el gran equipo que tienen, deban pasar por esto.

Rusia y Polonia tienen una pequeña pica. Y ojalá haya definición entre Gales y Escocia, clásico británico.

3 Me gusta

Italia podría quedarse afuera de 2 mundiales seguidos, a algún otro campeón del mundo le pasó eso?

1 me gusta

La verdad es que tanto Portugal como Italia merecen quedarse afiera por frescos.

2 Me gusta

Para mi clasifican gales, Suecia e italia

No es copa maradroga, es una de intercontinental entre selecciones tengo entendido

3 Me gusta

En un momento fue conformismo, y en al final miedo.

Italia iba caminando en el grupo, y venia con el plus de ganar la eurocopa, pero parece que se relajo, y ya al final si fue cagazo.

Portugal, si fue un poco mas doloroso, porque con el gol que le anularon mal a cristiano en la ida con Serbia pasaban. Pero igual les dio cagazo, porque a Irlanda le debian ganar de visitante, y a Serbia si quiera el empate.

Yo creo que a Italia, le va jugar en contrar el hecho de no haber ido al mundial pasado.

2 Me gusta

Inglaterra en 1974 y 1978

Uruguay en 1974 y 1978, también en 1994 y 1998.

Los únicos casos.

3 Me gusta

Italia se queda afuera de vuelta, ex-grande y la euro fue una Grecia 2.0.

6 Me gusta

Juu ju uno de los dos queda afuera que manera de complicarse viejo, atroden la tienen ahora…

1 me gusta

Cuando banean a esta maquina de escribir boludeces? Naah, mentira.
Barro Bostero es el usuario homo judio por excelencia, le falta ser negro nomas.

3 Me gusta

Se matan los italianos, arafue en fase de grupos en Brasil, no fueron a Rusia y no irían a Qatar, habiendo ganado la Eurocopa hace nada, pero bueno, les cabe, le deberían haber ganado a Irlanda del Norte

ajajja coincido, una pena que uno de los dos seguro vaya, dudo que queden afuera los dos

1 me gusta

Si entra Gales, para mi es injusto, de esa llave creo que se lo merecerían más Ucrania o Austria, teniendo en cuenta la participación en la última Euro y las eliminatorias