Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Justo cuando bolivia amagaba.

7 Me gusta

Según lo que pude investigar (?), este viernes a la 1 de la tarde hora nuestra, es el sorteo del repechaje europeo, y teóricamente lo pasan por el canal de FIFA por Youtube

2 Me gusta

También es el sorteo del repechaje intercontinental, no se la hora pero si el mismo día.

1 me gusta

Ahora se sortea todo?

En 10 minutos arranca entonces, veremos que pasa.
Tengo cierta ansiedad por saber esto.
Me imagino lo que seré en el sorteo del Mundial.

2 Me gusta

Che, que pasa si Argentina e Italia comparten grupo en Qatar? El sorteo es en marzo.
En junio deben enfrentarse por copa Maradona. Pueden?
Porque está prohibido que se enfrenten pre-Mundial selecciones que comparten grupo.

3 Me gusta

Llave A
Escocia vs Ucrania | Gales vs Austria

El de Gales vs Austria va de local en la final

Llave B
Rusia vs Polonia | Suecia vs República Checa ( @Alguien; )

El ganador de Rusia vs Polonia va de local en la final

Llave C
Italia vs Macedonia | Portugal vs Turquia

El ganador de Portugal vs Turquía va de local

2 Me gusta

Ojalá quede afuera Italia. Así no aparecen más los doblecasacas sacando pecho por un taratagatatatwra abuelo

4 Me gusta

Ojo que L1berm%n ha dicho que irá a ver el partido de Portugal por el repechaje,

4 Me gusta

O sea que o Portugal o Italia quedan afuera?

5 Me gusta

si Cristiano gana este repechaje vale como un título eh, contra el campeón de europa.

Ya veo que el pase al mundial lo juegan macedonia y Turquía kjjj

4 Me gusta

Ufffff, cómo zafamos por favor!!! ya me veía cayendo en la llave de Italia y Portugal mandándonos al muere, pobres Macedonia y Turquía, y encima, o los italianos o portugueses se quedan arafue del mundial!!!

Sobre nosotros, no es lo que esperaba pero estoy conforme, lo mejor era caer en la llave A, ahí está para cualquiera, pero bueno, peor era caer en la llave C, nos toca de visitantes ambos partidos si jugamos dos, vamos a ver qué pasa y daremos batalla, zafamos de que Zlatan no juega contra nosotros al menos y Suecia es medio antifútbol por lo que se vio en la Eurocopa

1 me gusta

Chhhh? voy a ser más italiano que las pastas y más turco que asesinar armenios

ITALIAAAAA, ITALIAAAA

A dónde firmo???

4 Me gusta

aajajajajaajaja abriendo el paraguas desde ya!

Más cerca que nunca de quedarse sin su último mundial Cris!!!

Que no haya ayudín eeeh

2 Me gusta

Habrá que volver a pagar DirecTgarcha para poder mirar esto

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJJSA ya sabía tanto que decían ojo Italia y Portugal, el repechaje más difícil.

Y si.

2 Me gusta

Yo la verdad no pensé nunca que los iban a tirar en la misma llave y enfrentándose en un hipotético segundo partido, lo cagados que deben estar los dos ahora!!! porque pueden ganar el primero, pero después ya desde hoy saben que muy probablemente jueguen contra el otro grande, y ahí uno se queda sin mundial

Para alquilar balcones va a ser jajaj

3 Me gusta

La carnicería que va a ser si en la final quedan ltalia y Portugal. Para alquilar balcones.

3 Me gusta

SI o SI ITALIA o PORTUGAL se perderán el mundial jajajajaja

Ah pero luego es fácil la eliminatoria v:

3 Me gusta