Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Ojo, que militan lo que les conviene. Dicen que Portugal es un equipo horrendo y que es CR7 solo. Pero para desprestigiar a Argentina y Sudamérica dicen que todo Europa es ultra superior.

Y la verdad es que esta Italia horrible ganó la Euro.

3 Me gusta

A Portugal le bajan el precio convenientemente, porque después cuando CR7 logra algo, pueden subírselo a full al portugues, como diciendo que carreó solo una selección de mierda, que juega con verduleros y demás, pero de Messi con la selección nuestra no hacían lo mismo, es al revés aunque el equipo diera orto, está todo pensado

1 me gusta

Claro, Messi juega con estrellas.
Lo mas gracioso es que comparás Portugal con Argentina, y para mi, tiene más material Portugal.

2 Me gusta

Portugal es como Uruguay, siempre tiene varios jugadores top, y en algunas posiciones jugadores medianos o incluso malos, especialmente en la banca, sin irnos muy lejos, la Euro la ganaron con Éder en la delantera xD. En este caso sí creo que Portugal tiene talento en todas las posiciones para pelearle a cualquiera, debe ser de las mejores selecciones a nivel talento, pero no juegan tan acorde a su potencial.

1 me gusta

hasta los tiene de hijo “andorra”… xd que muertos de mierda son estos de san marino, viejo… :joy:

2 Me gusta

San Marino es como si compitiera la selección de San Isidro en las eliminatorias sudamericanas. Algo así debe ser. Una selección de los mejorcitos de una localidad.

5 Me gusta

San Marino (±30 mil) tiene más o menos la mitad de la población de Andorra (±60 mil), pero creo que la mayor diferencia entre las dos, es que Andorra tiene más jugadores en el sistema español, aunque la mayoría estén en tercera. En cambio San Marino tiene como 3 en la Serie D y un portero en la Serie C italiana. Les falta más roce, aunque sea semi profesional.

Por eso lo de Islandia siendo competitiva es toda una anomalía, Luxemburgo tiene casi el doble de población que los vikingos y se podría aprovechar de tener de vecinos a países con buenas ligas.

3 Me gusta

San Marino tiene menos población que cualquier partido del conurbano y casi que cualquier barrio de Capital. Tiene una historia simpática, Napoleón les ofreció convertirlos en un país grande y dijeron que no.

De Europa el que más me preocupa es Inglaterra, pero todos han mostrado algunas debilidades. Francia pecheó horriblemente con Suiza, Italia lo mismo, España pudo haber caído en el repechaje y Holanda bue, una selección de pastores y salteadores de caminos le remontó un 2-0. Alemania desfiló pero no jugó con nadie.

5 Me gusta

Y como Gibraltar ? v: , hasta metieron 1 equipo en conference y en la liga D lo tienen de hijo a San Marino.

3 Me gusta

llega a clasificar Macedonia a un mundial y me caigo de culo

2 Me gusta

mi principal candidato para el mundial es inglaterra

Bueno @conurbanense912 ya empezando a prepararme para la definición del grupo, en un rato tendré que salir a buscar algún link rancio para ver el doparti, ya que los soretes de ESPN y Directv nos ningunean y no lo pasan

1 me gusta

Montenegro 1 - 0 Turquía jajajjaa

¿Cambia algo clasificar vía eliminatorias en vez de Nations League al repechaje?

Los de nations league van si o si al bombo 2 del repechaje.

1 me gusta

Haaland se va a quedar sin mundial??? :astonished:

La concha de tu madre Estonia, están jugando como si jugaran por algo todavía

Y era cantado que los belgas iban a arreglar el empate con los galeses de mierda para dejarlos segundos

A meter goles en el segundo tiempo, no se puede no ganarle a estos estonios que son horribles, por si a Bélgica se le ocurre ganar hoy, salir segundos y tirarlos terceros a los otros

Pocos goles por ahora, todos empates, no cambia nada por ahora a como estaba en la previa

Holanda tiene unas ganas de pechear también…

1 me gusta

Gana Ucrania 0-1 a Bosnia. De momento avanzan segundos. Empatan en diferencia y goles a favor con Finlandia pero tienen ventaja en el enfrentamiento directo.

3 Me gusta

Dale Bélgica, metele uno más y ganale a Gales, o no tenes ganas de ganarles hoy y que queden segundos ellos? arreglaron el empate? hoy no sos una máquina como contra nosotros, la puta que te parió

1 me gusta