Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Lo dio vuelta Turquía :tr: y clasifica por ahora al repechaje.

Holanda :netherlands: con el empate se mete al mundial, Noruega :norway: afuera de todo

1 me gusta

Holanda con el empate va al mundial tranquilo. Muy pobre lo de noruega.

28 minutos del segundo tiempo por ahora Países Bajos 0-0 Noruega

Que animalito es mbappe

1 me gusta

0 - 2 Francia, liquidado, a Finlandia solo le queda que Bosnia le de una mano y empaten a Ucrania.

0 - 2 de Ucrania liquidando.

3 Me gusta

siempre cagando aceite clasifica holanda o es idea mia

1 me gusta

Meté un puto gol Holanda, por las dudas

Y vos también Bélgica de mierda

La concha de sus madres

No puedo creer que fanático prefiera que hayan todos los buenos al mundial

Gol de Países Bajos

Para poder entrar nosotros del repechaje, sino olvidate

Arafue del mundial el bostero de Haaland.

PD: como se vino abajo la carrera del noruego desde que se puso esa casaca, no?

6 Me gusta

Bien Holanda!!

La concha bien puta de tu madre Bélgica, arregló el empate con los galeses para que no salgamos segundos nosotros, que estamos haciendo lo que teníamos que hacer, qué bronca me da, parece que se quedaron calientes con el baile que les pegamos en marzo, tuvieron que rascar un empate y con el culo en la mano hasta la última jugada que casi lo pierden

1 me gusta

Que golazo

Y Griezmann post Madrid 2018?

Fallido paso por el Barsa, en Francia quedó detrás en protagonismo de Mbappé y Benzema, en clubes es un meh desde Rusia…

4 Me gusta

vamos turquia

1 me gusta

A Países Bajos se le están cayendo un par de piezas interesantes o me parece a mí?
Veo muy normalito su equipo. En la final de Nations League estaban más potentes.

Van de Beek es uno.

1 me gusta

Qué bronca me da, merecíamos quedar segundos en el grupo, no estos muertos de Gales que arreglaron el empate con los belgas de mierda, pechos del orto, por cosas como esas nunca van a ganar nada

Ahora nos van a tirar al muere en el sorteo del repechaje, siendo que entramos por Nations League, que por otro lado, cómo nos salvó haber ganado el grupo en la última NL, sino ahora nos estaríamos quedando afuera del mundial y más bronca me daría el empate de Gales arreglado

1 me gusta

Un solo puto gol más tenían que meter los belgas y con nuestro resultado, salíamos segundos, qué veneno, ojalá Gales no vaya al mundial y Bélgica afuera rápido

Ahora si, QUE SE VENGA EL SORTEO DEL REPECHAJE, mucho ojito y que no nos metan las bolas calientes para cagarnos eh

Espero que lo pasen por el canal de youtube de la FIFA, porque se sortea de noche acá, quiero verlo si o si

@educhavez avisame si tenes alguna noticia del sorteo de acá al día, por favorrrr

1 me gusta