Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Igual, en la copa jugaron 10 veces mejor que lo que jugaron hoy, un espanto, parecía que desde el minuto 1 estaban derrotados, una verguenza

2 Me gusta

san marino pierde 50 con "claypole"de aca, fuera de joda…xd

1 me gusta

El día que San Marino gane un partido de eliminatorias agárrense porque salimos nadando todos.

5 Me gusta

Pierde 50 a 0 con todos, ese es el chiste. Entonces es como si no existiera en el grupo porque le regala 6 puntos a todos.

2 Me gusta

3 vez consecutiva que los tanos van a la repesca.
Y eso que ahora son los campeones de Europa

2 Me gusta

Países bajos, se dice Países Bajos.
:laughing:

2 Me gusta

Creo que la vez pasada empato. Todos esos equipitos chicos al final terminan mejorando.

Difiero, Croacia > Serbia.

2 Me gusta

No podés Italia, no podés. La puta madre, tienen que estar en el Mundial.

1 me gusta

Desde que en el consulado me tienen dando vueltas para un trámite falopa Italia no para de fracasar. Fíjense lo que hacen con el próximo mail, burócratas de mierda.

3 Me gusta

Que lindo sería q queden afuera Protugal, Italia y Paises Bajos. Mientras menos competencia haya en el mundial, mejor.

Ahora, chupenme un huevo los euro-lovers. Son todos chinos los europeos. Argentina ni en pedo te pechea una clasificación al mundial contra Irlanda del Norte o Serbia.

7 Me gusta

Quitando Francia que puede armar dos selecciones, el nivel del resto de europa es paupérrimo. Pensar que hay que soportar a foristas(muchos de ellos extranjeros) hablar mal de sudamerica para bajarle precio a la Copa América ganada por Argentina, todavía les duele el pijaso inesperado.
@Alguien @Santiago_88 @LucasP

2 Me gusta

Olvidate, si mañana caen los pechos de Holanda también, voy a militar e hinchar para que ahora esos 3 se queden afuera del mundial, que se caguen por soretes, hubieran ganado el último partido y clasificaban derecho, si me tengo que hacer hincha de Macedonia o el que sea, con tal de que dejen sin mundial a estos, lo hago sin dudarlo :joy:

Coincido y suscribo completamente!

1 me gusta

No creo que llegue a esa instancia. Tendría que hacer otra campaña como la de maradona y si todo va mal llegará algun ayudín.

Que selección sudamericana fuera de los grandes está en buen momento? estilo Colombia 2014 ?

Sin estar en un buen momento, van y llegan a los penales contra supuestas potencias europeas como pasó con Inglaterra en 2018. Vos y otros bicho lovers quieren hacernos creer q hay una diferencia sideral, cuando no es así la cosa. Cualquier selección sudamericana q llega al mundial, le hace partido a cualquier potencia europea.

5 Me gusta

Y si llegamo a esa instancia, no la pecheamos como el bicho.

2 Me gusta

Pero no es comparable xd. En todo caso sería como Italia. Porque Argentina y Brasil somo como Italia y Alemania. Portugal está un escalón abajo.

Portugal, hoy x hoy, tiene tanto talento como cualquiera. Sacando Francia, debe ser la selección de mas talento en el mundo, pero la pecharon, q va a ser. Igual quedate tranquilo q en el repachaje le cobran un par de penales al bicho para q muestre los abdominales.

3 Me gusta

Los sudamericanos casi siempre son más que los europeos no potencia. Siempre se sigue esa tendencia.
Acá no clasificarían los Suiza, Serbia, Rusia, Macedonia, Escocia. A lo sumo un repechaje o un cuarto puesto raspando y con una buena generación.

2 Me gusta