Desde que en el consulado me tienen dando vueltas para un trámite falopa Italia no para de fracasar. Fíjense lo que hacen con el próximo mail, burócratas de mierda.
Que lindo sería q queden afuera Protugal, Italia y Paises Bajos. Mientras menos competencia haya en el mundial, mejor.
Ahora, chupenme un huevo los euro-lovers. Son todos chinos los europeos. Argentina ni en pedo te pechea una clasificación al mundial contra Irlanda del Norte o Serbia.
Quitando Francia que puede armar dos selecciones, el nivel del resto de europa es paupérrimo. Pensar que hay que soportar a foristas(muchos de ellos extranjeros) hablar mal de sudamerica para bajarle precio a la Copa América ganada por Argentina, todavía les duele el pijaso inesperado. @Alguien@Santiago_88@LucasP
Olvidate, si mañana caen los pechos de Holanda también, voy a militar e hinchar para que ahora esos 3 se queden afuera del mundial, que se caguen por soretes, hubieran ganado el último partido y clasificaban derecho, si me tengo que hacer hincha de Macedonia o el que sea, con tal de que dejen sin mundial a estos, lo hago sin dudarlo
Sin estar en un buen momento, van y llegan a los penales contra supuestas potencias europeas como pasó con Inglaterra en 2018. Vos y otros bicho lovers quieren hacernos creer q hay una diferencia sideral, cuando no es así la cosa. Cualquier selección sudamericana q llega al mundial, le hace partido a cualquier potencia europea.
Portugal, hoy x hoy, tiene tanto talento como cualquiera. Sacando Francia, debe ser la selección de mas talento en el mundo, pero la pecharon, q va a ser. Igual quedate tranquilo q en el repachaje le cobran un par de penales al bicho para q muestre los abdominales.
Los sudamericanos casi siempre son más que los europeos no potencia. Siempre se sigue esa tendencia.
Acá no clasificarían los Suiza, Serbia, Rusia, Macedonia, Escocia. A lo sumo un repechaje o un cuarto puesto raspando y con una buena generación.