Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

faltan 2 equipos mas, son 12 equipos

Hay algo claro acá, a Macedonia, Escocia, Gales, República Checa, Gales y el que se meta entre Ucrania y Finlandia, LOS MANDARON AL MUERE, desde antes del sorteo ya les están diciendo “olvídense de ir al mundial, van a ir a competir nomás como para que no se note tanto”, y no sé si en ese grupo también meto a Austria, Rusia y Suecia

Si van a chorear a dos manos en el repechaje las potencias, porque no las favoreciste ayer y hoy y al carajo? iba a ser menos escándalo

LA CONCHA DE TU MADRE UEFA

uno es austria y el otro es Gales o Republica Checa, tienen que definir, juegan el repechaje via Nations League.

Austria y Chequia.

1 me gusta

Uffff lo que festejaría que nos toque Escocia al menos en el primer cruce, ese van a querer agarrar todos los del otro copón

Y en segundo orden, dame a Rusia o a Suecia, hay que evitar como sea a los otros 3

Mantenga la FE.

Al menos es a 1 partido (?). Es cerrarse y penales xd

1 me gusta

El tema es la cagada del segundo partido, por ahí del primero zafamos, a puro huevo volteamos al que toque, y ya en el segundo te toca si o si una selección buena por como parece que va a ser

Con Serbia y Suiza en el repechaje, me le animaba a cualquiera, pero así, me la re baja

La cagadera que deben tener los tanos, si se llegan a quedar afuera del Mundial por segunda vez al hilo creo que se matan en masa, y eso que vienen de ganar la Euro.

3 Me gusta

Jajajajjajaja sería desde 2014… Van a decir que regresan despues de 12 años xdd.

1 me gusta

La UEFA no va a dejar que su último campeón de copa continental y CR7, su bastión para pelear como mejor jugador del mundo, se queden sin mundial, olvidate, los hace entrar como sea, ni con VAR y a los ojos del mundo no van a afanar estos dos

1 me gusta

Muy raro lo de Italia, que salió campeón de todo últimamente.

1 me gusta

se la meten en el orto la euro si no clasifican al mundial. Terrible papelón.

durisimo ese repechaje. Para mi pasa portugal o pasa italia no creo que vayan los dos y es muy poco probable pero hay que ver si no se suma también países bajos

4 Me gusta

Ojalá que se crucen en la misma llave Portugal e Italia.

3 Me gusta

Que bronca me da entrar a youtube para ver los goles y me salgan simulaciones hechas con el fifa o no sé que mierda.

4 Me gusta

Ruego eso, pero dudo realmente que pase, a lo sumo Suecia o Polonia jugarán con uno de esos dos ponele

Uhhh me pasa lo mismo! soretes hijos de mil putas los que suben videos así para ganar reproducciones, encima ponen cantidad de videos así, con los títulos bien y todo, para que caigas como un gil

Me pasa cuando quiero ver los goles de los ex River en Europa cuando la meten, odio eso, hay alguna manera de filtrarlos y que no figuren para ni siquiera darles play? creo que @Angelito_Millonario se quejó de lo mismo una vez

1 me gusta

Espero que pasen por algún lado acá el sorteo del repechaje, irá por el canal de FIFA? @educhavez

Más trucho que penal de Boca.

1 me gusta

Más te vale que no pechees vos también mañana Holanda la concha de tu madre, sos local, jugas con Noruega sin Haaland, más te vale que asegures el primer puesto, porque se me hace que Turquía va a hacer su trabajo contra Montenegro

Y los holandeses tienen fama de pechos, ya lo demostraron en la última Eurocopa, espero que al menos zafemos de 1 que no caiga al repechaje de los fuertes, la puta madre

Italia ganó la Eurocopa porque se alinearon los planetas y porque Southgate es el peor técnico de la historia.

2 Me gusta