Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: 4-0 Suiza :switzerland:

Irlanda del Norte no recibió un solo gol de local en estas eliminatorias.

2 Me gusta

Ya fue el repechaje gente, ya hay 2 cupos ocupados, para Portusida y VIHtalia, queda uno solo, para 10 selecciones, ya fue, se acabó lo que se daba

Manga de pechos del orto, portugueses e italianos del ogete, ojalá se queden afuera del mundial y lo tengan que ver por tele, la gran concha de sus madres, vamos por otro batacazo como en la última Eurocopa, por otra hazaña

2 Me gusta

Kjjjjjj chau chau Italia, andá a la repesca

1 me gusta

afuera italia.

dos llaves a partido único? pff te la regalo

1 me gusta

lo quieren colgar de los huevos a Mancini los periodistas de la RAI.

1 me gusta

ahora con VAR es díficil los choreos, mantenga la fe

4 Me gusta

Menos mal que no jugo River este finde porque seguro que perdiamos. Todo al revés salió este finde, todo al revés.

5 Me gusta

Ya estoy resignado, no vamos al mundial pero ni en pedo con esto, van a hacer lo imposible para que las potencias no se queden afuera, ya vi esta película

Italia jamás ganó en Belfast, Irlanda del Norte.

Por ejemplo camino a Suecia 58 perdieron y quedaron afuera del mundial.

1 me gusta

Embolo, Mehmedi y uno de los arqueros también son nacionalizados

quiero ver el resumen de suiza y todo el festejo del pueblo HELVÉTICO

Que al pedo estos 8 minutos

vamos todos al thread ASCENSO
hay que hacer fuerza por un gol de DÁLMINE

6 Me gusta

Imaginate, vas al sorteo y ves que del otro lado, te puede tocar Portugal, Italia, Holanda si mañana pechean también y Suecia, imposible zafar, encima si por esas putas casualidades sacas a uno, tenes que ganarle a otro después, anda a cagar, hicieron este formato de repechaje para que por decantación, por jerarquía, las potencias que caigan acá, no se pierdan el mundial, manga de hijos de re mil putas

image

5 Me gusta

Por otro lado, Austria goleó pero salió cuarta igual porque ganaron los moishes, Dinamarca perdió el invicto en el último partido con Escocia, Polonia la pecheó con Hungría y los piratas le metieron 10 a San Marino

austria juega el repechaje

Así está la tabla del repechaje de momento: