Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Ni te digo brasil podrian hacer selecciones de san pablo, rio, porto alegre

3 Me gusta

obvio, acá son grandes los países en dimensiones, a brasil lo partís en 4 y siguen siendo selecciones decentes/muy buenas

1 me gusta

Qué negra se nos viene la concha de mi madre, culpa de estos cagones quedan dilapidadas nuestras chances de ir al mundial, qué bronca me da, dame esos jugadores a nosotros y los goleamos a todos si casi sin jugadores no pasamos verguenza y le plantamos batalla al que sea, metiendo algún batacazo y con puro huevo

Tiene que hacer dos goles Italia no?

Si, fue parte de Yugoslavia, lo mismo Croacia, Bosnia, Eslovenia, Kosovo y Serbia

2 Me gusta

Qué equipazo tendría Yugoslavia, más que en los 90’s

4 Me gusta

Muchísima bronca les voy a agarrar a Portugal e Italia de acá en adelante, voy a querer que pierdan todo, ojalá se queden sin mundial, que alguna selección chica se vista de héroes y los saque a la mierda a estas dos selecciones impresentables

1 me gusta

Posta, serian una potencia mejor que Bélgica incluso

Era jodidisimo Yugoslavia en los 80s 90s, tenian un re equipazo.

6 Me gusta

Jajajaja rompele el arco idiota

vito de palma

7 Me gusta

Igual lo mejor de la ex Yugoslavia quedo en Serbia, es el mejor de todos los otros, basta con ver los nombres no más y donde juegan la mayoría.

1 me gusta

el gol que se comio irlanda del norte, suicidate, tanos mugrosos del orto.

2 Me gusta

Uhh

Pense que Bonucci lo metia.

2 Me gusta

Handanovic, Pjanic, Modric, Dzeko, Milinkovic, Tadic, Perisic y algunos que se me escapan. Serían tan o más fuertes que los 90’s

2 Me gusta

4 a 0

Jajajajajajajajsja

Listooo, Suiza al Mundial

porque no se juntan las irlandas, pelearía mas. me confunde tanto lo político de allá

2 Me gusta