Ni te digo brasil podrian hacer selecciones de san pablo, rio, porto alegre
obvio, acá son grandes los países en dimensiones, a brasil lo partís en 4 y siguen siendo selecciones decentes/muy buenas
Qué negra se nos viene la concha de mi madre, culpa de estos cagones quedan dilapidadas nuestras chances de ir al mundial, qué bronca me da, dame esos jugadores a nosotros y los goleamos a todos si casi sin jugadores no pasamos verguenza y le plantamos batalla al que sea, metiendo algún batacazo y con puro huevo
Tiene que hacer dos goles Italia no?
Si, fue parte de Yugoslavia, lo mismo Croacia, Bosnia, Eslovenia, Kosovo y Serbia
Qué equipazo tendría Yugoslavia, más que en los 90’s
Muchísima bronca les voy a agarrar a Portugal e Italia de acá en adelante, voy a querer que pierdan todo, ojalá se queden sin mundial, que alguna selección chica se vista de héroes y los saque a la mierda a estas dos selecciones impresentables
Posta, serian una potencia mejor que Bélgica incluso
Era jodidisimo Yugoslavia en los 80s 90s, tenian un re equipazo.
Jajajaja rompele el arco idiota
Igual lo mejor de la ex Yugoslavia quedo en Serbia, es el mejor de todos los otros, basta con ver los nombres no más y donde juegan la mayoría.
el gol que se comio irlanda del norte, suicidate, tanos mugrosos del orto.
Uhh
Pense que Bonucci lo metia.
Handanovic, Pjanic, Modric, Dzeko, Milinkovic, Tadic, Perisic y algunos que se me escapan. Serían tan o más fuertes que los 90’s
4 a 0
Jajajajajajajajsja
Listooo, Suiza al Mundial
porque no se juntan las irlandas, pelearía mas. me confunde tanto lo político de allá