Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Irlanda del Norte no es San Marino tampoco, iba a costar no sé si los subestimaron.

1 me gusta

no te puede estar empatando irlanda del norte, siendo “italia”, suicidate, como suecia perdiendo con georgia… dejate de joder

2 Me gusta

Creo que no se cruzarían en ningún caso,por que se van a hacer 3 grupos de 4, y un cabeza de serie para cada uno(Italia,Portugal y Paises Bajos son los de mayor ranking)

Se está quedando afuera Italia y yo me pongo contento

1 me gusta

Desde que iba Suiza 2-0 que anda depresivo

A Italia en la copa esa nueva le ganamos y por paliza si se juega mañana

3 Me gusta

No se va a dar, no los van a cruzar, los van a mandar al muere a Macedonia, Escocia, a nosotros, a Finlandia o Ucrania, a Gales, Noruega si se llega a meter, ya vas a ver, todo armado por la UEFA porque esas selecciones no les importan a nadie y no venden, no se pueden quedar con potencias europeas afuera de Qatar y tener menos chances de ganar la copa los europeos

1 me gusta

De milagro no fue gol de Irlanda del Norte jajaja

2 Me gusta

10 a 0 gana Inglaterra

4 Me gusta

1 me gusta

De rugby?

Chau entonces, las tres “finales” van a ser con Portugal, Italia y Holanda por separado, liquidaron al resto

Prohibido perder esa copa viendo la murga que son ahora

Sólo encajaron 7 goles en estos 8 partidos, y en casa aún son más rocosos, pero calidad tienen poca,juegan a puro huevo.

1 me gusta

macedonia es ex yugoslavia también? o de donde surje

1 me gusta

En Suiza Shaqiri es el único nacionalizado, es kosovar. Después Ruben Vargas que vos decís, nombre y apellido latino pero nació en Suiza.

Europa son un monton de paises amontonados. Si Argentina fuese un continente, tendria mas selecciones mejores que los sidas esos que pierden 10 a 0.
Selecciones de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, etc.

5 Me gusta

Por favorrrr Italia, te lo pido por lo que más quiero, metan un gol sobre la hora, uno solitooooo, te lo ruegooooo

Se

No lo puedo creer, parecía todo tan claro en el repechaje hasta esta última fecha, todo más parejo, para cualquiera, y ahora te caen todos pesos pesados, me quiero morir

1 me gusta