Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Chau tanos sidosos! A comer cebolla!

Una cosa de locos, por tan pocos cupos

2 Me gusta

hermoso escucharlo todo cagado al tano/bostero de espn

cumple mi swiss, falta que pierda barracas

1 me gusta

Puro humo en la Eurocopa fueron, o justo llegaron en pija para ese mes y volvieron a la mediocridad de los últimos años, qué bronca tengo la re puta madre, imposible ir al mundial si sos una selección mediana o chica europea y caes al repechaje si estos pechos fríos rompen con toda lógica y te caen ahí de arriba, donde seguro desfilan

1 me gusta

Las eliminatorias sudacas son mas faciles para los grandes si italia estuviese aca le ganaria a loa peru bolivia colombia y se meteria. En europa al ser pocos partidos te liquida si tropezas

1 me gusta

El bostero que relata Italia :it:

https://youtu.be/OGvd6Pmn5WA

3 Me gusta

los tanos hicieron lo que tenian que hacer, arruinarle la fiesta a los piratas.

1 me gusta

igual yo quiero que estén todos los grandes en el mundial
italia tiene que entrar, portugal tambien, pero que sufran un poquito jaja

Pedo da Eudocopa ez mejod que da Copa Amedica!

Jajajaj, que sida Champiñon y Ferput Maclod

1 me gusta

El formato es jodido.

Si agarran a los 20 primero de Europa y hacen una liga no se queda afuera Italia ni en broma.

Si caen esos 3 al repechaje, acordate, en el sorteo, va a salir para que esos no se puedan cruzar y tengan medio boleto al mundial antes de jugar y si se les complica jugando contra selecciones menores, el árbitro hace de las suyas y listo

italia portugal seria tremendo choque

Para eso estará el mundial de 48 v:

1 me gusta

Que asco como las selecciones europeas tienen medio equipo nacionalizado, que nefastos son

2 Me gusta

se nos muere el duce

El tano se quiere matar jajajaja alta mufaaaa

1 me gusta

por favor que no hagan esa paparruchada

1 me gusta

Pero a Irlanda del Norte, ya eliminada y sin figuras, siendo potencia mundial, le tenes que ganar hasta sin querer, te imaginas nosotros no pudiéndole ganar a una selección así para clasificar? le ganamos hasta a Perú con Maradroga que no tenía idea de cómo dirigir

3 Me gusta

hace media hora que viene tirando mufa inversa el tano de espn
se cree turiver

3 Me gusta

Mira suiza, creo que tiene medio equipo también

1 me gusta