Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Varios jugadores de selecciones sudamericanas vienen de europa sin estar acostumbrados y ganan. Sufren pero ganan, en parte porque bolivia es horrible.

Tengo entendido que clasifican los segundos y terceros de cada grupo, totalizando 20, mas 2 mas de la liga de naciones.
Y de ahí se eliminan por fases hasta llegar a 3. Algo así.

Los 10 segundos más 2 de liga de naciones (Austria y Rep. Checa) se sortean en 6 llaves a partido unico. Los 6 que ganan se enfrentan en 3 llaves a partido unico.

4 Me gusta

Y porqué del grupo de Bélgica irían el segundo(Gales) y el tercero(Checa)?

1 me gusta

Chequia (3° en el grupo E) y Austria (4° en el grupo F) avanzan a play-offs por medio de la Nations League, siendo las dos mejores posicionadas fuera de puestos directos o de play-off.

3 Me gusta

Picante

Que premio para Austria que hizo horribles eliminatorias.

2 Me gusta

Porque ambos están sembrados por la liga de naciones.

De Hungría para abajo están afuera. Por su parte Francia/España/Italia/Belgica aseguraron 1°/2° puesto.

Osea si Gales es 2°, por Nations League van Austria y Chequia. Si Chequia es 2°, por NL van Gales y Austria.

En todos los casos Gales, Austria y Chequia están en el repechaje.

2 Me gusta

Jajaja, se tomaron en serio la Nations League por las dudas (?). Y compartieron grupo con Noruega y Rumania… que se van a quedar afuera por pecheadas y mira si ganaban su grupo de Nations League…

2 Me gusta

Un “analisis” digno del negro bulos, vignolo y cia

3 Me gusta

Ese repechaje va a ser una locura

12 países (y ya todos con un nivel decente-bueno, sin San Marinos o Luxemburgos) que van a competir por 3 cupos, a un solo partido!!! :popcorn:

Ahora si empezó lo bueno de las eliminatorias europeas

2 Me gusta

La sensación de que tu país ni siquiera clasifique al Mundial tiene que ser horrible, imaginaos si fuese Argentina, seguro habría suicidios…

Esto obviamente en los que están acostumbrados a no faltar nunca

1 me gusta

Bueno hoy se define entre Suiza e Italia. Tienen que golear a su rival.

1 me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Hoy justo veía eso, si fuera Yugoslavia, tendría este equipo ahora:

Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Nikola Milenkovic, Stefan Savic, Aleksandar Kolarov; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Milinkovic-Savic, Adam Marusic, Miralem Pjanic, Filip Kostic; Edin Dzeko, Dusan Tadic, Dusan Vlahovic, Ivan Perisic, Stevan Jovetic, Luka Jovic

1 me gusta

Mentira q no tenías nada mas para decir y saltaste con esa boludez. :rofl:

1 me gusta
3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: Que hijo de puta

Zlatan se pierde el primer repechaje porque lo amonestaron ayer kjj igual capaz ahora Suecia gana, es medio mufa en la selección jajaja