Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Así está el repechaje europeo de momento:

Falta definir:
Suiza o Italia
Finlandia o Ucrania
Turquia o Noruega o Países Bajos

Polonia matemáticamente no está pero prácticamente sí.

image

2 Me gusta

El Mitrovic del Fulham pintaba para ser ese 9 matón… lástima que terminó siendo un 9 de Championship.

1 me gusta

De esos creo que el más flojito es Chequia (en plantel), los otros 3 le pueden complicar el día a cualquiera.

Puede ser por las condiciones del estadio y el clima, pero el ambiente hostil no asusta a la gente de los balcanes

6 Me gusta

Mamita lo de Portugal, los defensores todos durmiendo la siesta en el segundo gol

5 Me gusta

A Uruguay se le suele complicar el recambio después de alguna generación buena, pero por ahora se ve que no van a sufrir un descenso muy brusco en cuánto a nivel, todo lo contrario le está pasando a Chile.

1 me gusta

No entiendo porq no lo echan a la mierda al viejo, es un cadaver apenas respira seguro, no esta en condiciones de dirigir a un equipo

2 Me gusta

Que mal ojete lo de Portugal :portugal:, el gol del empate ultra amateur, el gol que se erra el negrito

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1459999645166444554?t=7uq8Y2k2JB59a_IY-qwfig&s=19

Quien verga es ese Vernon de Marco???

Hablas como si los serbios fueran nenas, cuando es absolutamente todo lo contrario jajajajaja

2 Me gusta
2 Me gusta

No creo que los balcánicos, turcos o rusos sean de los que se caguen desde la actitud.

Eso más parece de un nórdico (?).

1 me gusta

Miércoles, como se jodió Noruega con ese empate con Letonia. Justo se lesionó Haaland y no puede jugar en esta definición, gran baja.

4 Me gusta

Haaland jugará su primer mundial a los 26 :rofl:.

3 Me gusta

Quiero que lo juegue ahora. Además Noruega es una innovación en el Mundial.

2 Me gusta

Pueden ser todo lo macho pecho peludo q quieran, pero si no estas acostumbrado a jugar en la altura o con 40 grados, la vas a sufrir.

Aparte, son jugadores de fútbol milenials estos serbios. Hablan de los millonarios estos como si ellos mismos hubiesen estado peleando en alguna guerra. Awantiiiiia :rofl:

3 Me gusta

Si los noruegos le ganaban a Letonia(lo normal), hoy estarían punteros a falta de una fecha, y con un empate en Amsterdam clasificaban al Mundial.

Ahora con un empate clasifica Holanda.

2 Me gusta

Yo me fijo mucho en el mediocampo. La verdad, el de Uruguay, sacando a Valverde, me parece terrible meh. Sin contar que no tienen un Tadic ni un Milinkovic-Savic. Creo que en la defensa gana nomás Uruguay, hasta me animo a decir que Tadic-Vlahovic me parece mejor dupla que Suárez-Cavani (más complementarios y mejor estado físico/edad).

Igual hablar de Uruguay hoy es complicado porque debe ser el equipo sudamericano que peor rendimiento y funcionamiento tiene, considerando los elementos con los que cuenta.

1 me gusta

Sí bien no han peleado en ninguna guerra, crecieron en un ambiente aún hostil, la guerra de Kosovo fue en el 98, y en los 2000s siempre hubo tensiones entre Serbia y Kosovo y algunos atentados como en el 2004.

1 me gusta

Se arma un grupo de 5 entre los que van a repechaje? Cómo es?

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/10868043_10153397745990558_4508828761499198612_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=mAG1ubO85zEAX_JlIwY&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=1b73f09e244db289cd0070b6b2bbb037&oe=61B6C151

1 me gusta