Así está el repechaje europeo de momento:
Falta definir:
Suiza o Italia
Finlandia o Ucrania
Turquia o Noruega o Países Bajos
Polonia matemáticamente no está pero prácticamente sí.
Así está el repechaje europeo de momento:
Falta definir:
Suiza o Italia
Finlandia o Ucrania
Turquia o Noruega o Países Bajos
Polonia matemáticamente no está pero prácticamente sí.
El Mitrovic del Fulham pintaba para ser ese 9 matón… lástima que terminó siendo un 9 de Championship.
De esos creo que el más flojito es Chequia (en plantel), los otros 3 le pueden complicar el día a cualquiera.
Puede ser por las condiciones del estadio y el clima, pero el ambiente hostil no asusta a la gente de los balcanes
Mamita lo de Portugal, los defensores todos durmiendo la siesta en el segundo gol
A Uruguay se le suele complicar el recambio después de alguna generación buena, pero por ahora se ve que no van a sufrir un descenso muy brusco en cuánto a nivel, todo lo contrario le está pasando a Chile.
No entiendo porq no lo echan a la mierda al viejo, es un cadaver apenas respira seguro, no esta en condiciones de dirigir a un equipo
Que mal ojete lo de Portugal , el gol del empate ultra amateur, el gol que se erra el negrito
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1459999645166444554?t=7uq8Y2k2JB59a_IY-qwfig&s=19
Quien verga es ese Vernon de Marco???
Hablas como si los serbios fueran nenas, cuando es absolutamente todo lo contrario jajajajaja
No creo que los balcánicos, turcos o rusos sean de los que se caguen desde la actitud.
Eso más parece de un nórdico (?).
Miércoles, como se jodió Noruega con ese empate con Letonia. Justo se lesionó Haaland y no puede jugar en esta definición, gran baja.
Haaland jugará su primer mundial a los 26 .
Quiero que lo juegue ahora. Además Noruega es una innovación en el Mundial.
Pueden ser todo lo macho pecho peludo q quieran, pero si no estas acostumbrado a jugar en la altura o con 40 grados, la vas a sufrir.
Aparte, son jugadores de fútbol milenials estos serbios. Hablan de los millonarios estos como si ellos mismos hubiesen estado peleando en alguna guerra. Awantiiiiia
Si los noruegos le ganaban a Letonia(lo normal), hoy estarían punteros a falta de una fecha, y con un empate en Amsterdam clasificaban al Mundial.
Ahora con un empate clasifica Holanda.
Yo me fijo mucho en el mediocampo. La verdad, el de Uruguay, sacando a Valverde, me parece terrible meh. Sin contar que no tienen un Tadic ni un Milinkovic-Savic. Creo que en la defensa gana nomás Uruguay, hasta me animo a decir que Tadic-Vlahovic me parece mejor dupla que Suárez-Cavani (más complementarios y mejor estado físico/edad).
Igual hablar de Uruguay hoy es complicado porque debe ser el equipo sudamericano que peor rendimiento y funcionamiento tiene, considerando los elementos con los que cuenta.
Sí bien no han peleado en ninguna guerra, crecieron en un ambiente aún hostil, la guerra de Kosovo fue en el 98, y en los 2000s siempre hubo tensiones entre Serbia y Kosovo y algunos atentados como en el 2004.
Se arma un grupo de 5 entre los que van a repechaje? Cómo es?