Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

El Dortmund de Rosicky y Koller fue uno de los primeros equipos que me hizo enfermo del fútbol. Y hasta el día de hoy, el 10 (después con la 7 en el Arsenal) es uno de los jugadores que más me hizo disrfutar.

3 Me gusta

Vos lo dijiste, no hay nada mas para decir

Nedved era el crack checo

2 Me gusta

Nedved, Poborsky, Milán Baros, Jankulovski y Peter Cech… todos cracks.

2 Me gusta

Escocia 1 - 0 Dinamarca
Polonia 0 - 1 Hungría

de momento.

2 Me gusta

Otro gol que le meten a Dinamarca jajaj

Qué pechos son los polacos por favor, cada dos por tres tienen una pecheada así

Austria gana pero Israel también, van a clasificar saliendo cuartos kjjj

Los ingleses ya van 6 a 0 en el entretiempo, ojo que puede ser una goleada histórica si quieren seguir metiendo goles jajaja

Que haga un gol Italia por favorrrrr, ya me veo otra como Portugal sino

2 Me gusta

Qué olor a que Italia también la pechea, la re concha de su madre

No juegan con nadie en el grupo, y no pueden salir primeros, burros de mierda

1 me gusta

Kufnerrrrr!!! Tenemos gol de Suiza

image

Los banqueros meten presión con el golcito, pero Italia va a embocar a los elfos en cualquier momento.

Tiene que golear Suiza.

A IRLANDA DEL NORTE, no le podes meter un puto gol, Italia y la re concha bien puta de tu madre

2 Me gusta

Si Italia gana 1-0, que ventaja necesita Suíza sobre Bulgaria?

Ch? con estos resultados Suiza clasifica primera

Te quedas afuera del Mundial (again) Tano bostero XD

Van a pechear estos putos, me la veo venir, ojalá si pasa eso, se queden sin mundial de vuelta, qué bronca me hacen dar estas selecciones grandes que no pueden ganar jugando contra nadie y cagando a todas las selecciones que se tienen que pelar el orto para poder ir al mundial, costándole el triple después en el repechaje

Digo para asegurar.

Si Suiza gana 3-0, Italia tiene que ganar 0-2. Porque así como está puede caer un gol de Italia en cualquier momento.

2 Me gusta

Gol de Suiza, 2 a 0

1 me gusta

Italia al repechaje, ya está, están jugando como esa vez que se estaban quedando afuera del mundial, quisieron poner a De Rossi y este se negó, para que entrara un delantero, una parsimonia, cero ganas de ganar parece que tuvieran, jugando al trote y no sabiendo lo que se están jugando

Básicamente el tema es así. Si los 2 ganan, Suiza tiene que tener 2+ de diferencia y de goles.

Por ejemplo si Italia gana 2-1, Suiza tiene que ganar 4-1, 5-2… o 4-0.

Si Italia gana 1-0, a Suiza con 3-0 le basta.

Y así.

Ahora mismo Italia está a 1 gol del mundial.

Italia va a tener que hacer un poco más de lo que está haciendo, tiene la pelota, lleva el partido pero los irlandeses no están sufriendo.

2 Me gusta