Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Macedonia ganó en Alemania.

Colombia alguna vez le ganó a Alemania por los puntos?

Ojo con Vlahovic.

1 me gusta

Serbia no clasifica acá. Va a jugar a la altura de Quito y La Paz y el calor de Barranquilla y Caracas y se hace caca. Los europeos no estan acostumbrados a jugar en campos y lugares q no esten todos estandarizados.

4 Me gusta

Nah depende, si fuera 340 millones contra 330 millones es prácticamente lo mismo. Pero algunas no llegan ni a 100 si quiera.

Repechaje intercontinental:
Hungría 6 - 0 Bolivia en Budapest.
Bolivia 2 - 3 Hungría en La Paz.

Me imagino como deben estar los jugadores e hinchas de selecciones como Macedonia, Escocia, Finlandia o Ucrania antes de jugar, mismo Noruega, algunos habiendo logrado, otros pudiendo lograr algo histórico para el fútbol de su país, algo que no logran todos los días ni para todos los mundiales, todo un país atrás, a la expectativa, con la ilusión intacta, manija a full y de repente, contra todos los pronósticos, ven que estos cagones de mierda, pechos del orto de Portugal caen al repechaje, olvidate, ya está, se la re bajas, saben que ahora tienen menos chances que antes y que de golpe se complicó todo

La concha de tu madre Portumal, Portusida, hijo de puta

4 Me gusta

No, pero xq no lo enfrenta nunca. La única vez q jugaron en mundiales fue esta:

Macedonia alguna vez le ganó a Argentina, o a Brasil, o al mismo Colombia, o a cualquier equipo sudamericano? :joy:

1 me gusta

Un equivalente sería ganarle a Brasil en Brasil por eliminatorias. Que país sudamericano hizo eso?

Una Alemania q no jugó ni con el 70% del equipo q tiene ahora, incluído el técnico. Si alguna vez Brasil da esa ventaja, seguramente pierda.

Igual fue un partido, fuera de contexto. Es como q yo t diga, cuando Macedonia le ganó 6 a 1 a Italia, como Bolivia lo hizo con Argentina? O Colombia metiendonos 5 de visitante.

1 me gusta

Ya se actualizó el ranking? Argentina estaría en condiciones de subir unos puestitos no?

2 Me gusta

Portugal puede ser cabeza de serie o al ir al repechaje ya no puede o baja y cagó?

Qué bronca y veneno estoy manejando colegas, no me puede afectar tanto el fútbol, la re concha de mi madre

2 Me gusta

Igual no quita que por mucho valor en $ que le saque a Uruguay o Colombia, serían partidos parejos contra ellos. Pero eso sí, si comparo los 11 de cada uno, hoy por hoy me quedo con el de Serbia.

Serbia:

Rajkovic (Reims)

Milenkovic (Fiorentina) Velijkovic (Bremen)
Pavlovic (Monaco)

Lukic (Torino) Gudelj (Sevilla) M-Savic (Lazio)

Zivkovic (PAOK) Tadic (Ajax) kostic (Frankfurt)

Vlahovic (Fiorentina)

Uruguay:

Muslera (Galatasaray)

Jimenez (Atletico) Godin (Cagliari) Araujo (Barcelona)

Nandez (Cagliari) Betancurt (Juventus) Valverde (Real) Vecino (Inter) Piquerez (Palmeiras)

Suarez (Atletico) Cavani (United)

En individualidades, Uruguay tiene claramente mas para mi.

Ah, @educhavez, fijate q esos números q subiste estan hechos con las convocatorias de ahora, donde a Uruguay le faltan muchos jugadores (entre ellos Valverde y Cavani). Si estuvieran todos la plantilla uruguaya es bastante mas valorada q la serbia.

2 Me gusta

Están por ahí. Pero siendo justos Serbia está al nivel de Uruguay y Colombia que serían los de mejor plantel en eliminatorias conmebol (sin brasil/argentina).

No son Venezuela pues. Ojo también que Serbia tiene promedio 26 años, un equipo relativamente joven cosa que no pasa en varias selecciones de sudamerica que se resisten aún a meter el recambio que ya toca.

Igual el valor no tiene nada q ver. Uruguay tiene una plantilla de mas de 500 millones de euros y, x ahora, se estaría quedando afuera hasta del repechaje.

[quote=“Fanatico, post:1577, topic:116048”]
Portugal puede ser cabeza de serie o al ir al repechaje ya no puede o baja y cagó?
Eso no tiene nada que ver, depende del ranking.

Ahora los cabezas de serie son: Belgica - Brasil - Francia - Italia - Inglaterra - Argentina - España. No tiene por donde entrar Portugal y esta derrota le bajó puntos, no creo que alcance a España.

La unica esperanza es que Italia se caiga y no clasifique.

1 me gusta

Ahh pensé que Portugal estaba entrando entre las 8 primeras

Uh ya me la veo venir, se sortean los grupos y nos toca Portugal, Holanda o Alemania a nosotros :man_facepalming:

1 me gusta

500? Ahora vale 263 kjjjjjjj. Quien falta para completar 240 millones más ??? xd. Valverde vale 65m y Cavani 6. Con eso no llegan a los 350.

Che, yo sabia q Uruguay tenía buena materia prima, pero no me había dado cuenta q para tanto. En el 11 q subí ahí tienen 7 tipos en equipos de élite de verdad. Es patético lo del Maestro Cadaver. Dale ese plantel a Gallardo y t los convierte en candidatos a ganar el mundial.

5 Me gusta

Un montón de jugadores le faltan. Filtra el plantel de 2020 y fijate cuanto vale la plantilla ahí, y eso q a esa plantilla le segurían faltando un par de pibes q le salieron ahora.