Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Gente vengan a jugar al Truco para sacarse la bronca

España tiene una ventaja, y es que tienen un estilo de juego bien definido. Es decir, es muy raro, verlos jugar a nada como Portugal hoy.

La desventaja, es que ya no tienen ni de cerca los jugadores del nivel que ganaron euro-mundial-euro. Solo esta busquets, que ya esta casi acabado.

1 me gusta

Qué partidazo Portugal-Serbia, y el final emocionante. Se lo merecían los serbios, tienen un par de muy buenos jugadores y un equipo equilibrado. Jugaron realmente a ganar el partido, de visitantes. Mucho huevo.

1 me gusta

Ojalá entre Portugal y toque eliminarse con Argentina en el mundial. No pueden retirarse Messi y Ronaldo sin tener un mano a mano en una copa del mundo. También quiero jugar contra Inglaterra y dejarlos afuera, todo eso quiero. Con Alemania no porque nos van a re coger como siempre.

Portugal tiene una buena plantilla, pero un equipo y juego colectivo nefasto.

Es llamativo que teniendo esas individualidades sean tan mediocres.

Pero bue… supongo que se debe a que no tienen dt, y le han tirado los galones a un solo jugador.

Hoy vi el partido, y que bien juega el zurdito Bernardo Silva, la figura, y lo sacan. Y Joao Felix que es otro tremendo jugador, lo metieron faltando 5 mins.

No nos engañemos, quien viene viendo competiciones nacionales europeas, sabe que Portugal no juega ni el 50% de lo que deberia por la plantilla que tienen.

1 me gusta

No te desgastes, no ven nada de futbol europeo, y si lo ven se quedan con los mismos de siempre.

Por ejemplo, ese Tadic, es un jugadorazo.

A los que no le conocen, los invito a que vean un video del Real Madrid, contra el Ajax de hace unos 2 o 3 años, para que vean como juega la joya de Serbia, y veran que figuras de Chile, Colombia, Uruguay o Ecuador, no les llega.

1 me gusta

Hoy dia no es tan facil dar un regalazo.

Algunos hablan de la vez que ayudaron a Francia con Irlanda, la famosa mano de Henry. Pero en esa epoca no habia VAR.

El unico error grosero en mucho tiempo, fue en el Serbia-Portugal, que Cristiano metio gol a lo ultimo y se lo anularon porque no habia pasado la linea. Y sabes porque? justo ese dia no habia ni tecnologia del arco. No me preguntes porque, porque no me acuerdo.

1 me gusta
6 Me gusta

Lo peor es que recién caigo que Portugal salió entre los mejores segundos, osea que va al bombo 1 con los otros mejores 5 segundos, esos otros 5 ya zafan de Portugal al menos en la primera instancia, osea que nosotros junto con otras 5 selecciones débiles, vamos a estar cortando clavos con el orto para que no nos toque este sorete de Penaldo, nene mimado de la UEFA, y no solo en la primera instancia, sino en una hipotética segunda instancia, según como queden las llaves, ya está, me la re bajaron, si con la lógica daba que teníamos pocas chances de ir a Qatar, con esto ya quedan prácticamente dilapidadas

Y es tan sorete y ojetudo este Penaldo, que capaz se mete al mundial por repechaje, de re contra orto, con ayudín, sufriendo como un hijo de puta, cortando clavos con el culo o algo así, y después en el sorteo del mundial caen en el grupo de Argentina, porque así es con este tipo, ojalá ahora que cayeron en repechaje, se quede afuera del mundial directamente, hoy quería que ganen y clasifiquen directo, pero con esto, ojalá alguien los elimine

Me encomiendo a Polonia, Suiza, Suecia y a mis checos para que lo eliminen como sea a CR7 y a Portugal, lo quiero afuera del mundial ahora, me pudrió

2 Me gusta

Ojala quede afuera penaldo pero segurisimo que le ponen los rivales mas faciles para que pueda clasificar seguro le toca macedonia y le hace 3 goles sobre la hora este hijo de puta y queda como el heroe

1 me gusta

Humo es el que venden con Sudamérica.

Serbia 342 millones.
Colombia 283 m.
Uruguay 263 m.
Paraguay 122 m.
Chile 95 m.
Ecuador 74 m.
Perú 65 m.
Venezuela 46 m.
Bolivia 10 m.

1 me gusta

Es que yo ya sabía eso, por algo quería que clasifique directo y que no joda a nadie, ahora le van a hacer el camino fácil y si aún así se le complica, cae el ayudín, le roban a mano armada a una selección chica que no se puede defender y no le importa a nadie del mundo del fútbol salvo a la gente de ese país y siga siga que aquí no ha pasado nada, no sería la primera vez

Aparte no es que juegan el repechaje la semana que viene, con la cabeza todavía con el partido de hoy, pudiéndole pesar, se juega en marzo, falta banda, otra vida, van a llegar mucho más metidos y concentrados que como salieron hoy, porque saben que no pueden fallar, que si pierden se quedan sin mundial, no va a ser lo mismo ni por cerca, salen, meten un par de goles porque son superiores y con más jerarquía que todas las otras selecciones del repechaje y listo

Pero si, después de esto, deseo con todo mi corazón ver a Penaldo afuera del mundial, por cagonear hoy, justo cuando lo banqué y quería que ganara, haciendo fuerza por estos muertos, y así me responde este sorete, hiervo de la calentura que me hizo agarrar, parece que lo hiciera a propósito, ahora el próximo partido que juegue, voy a querer que pierda y seguro se despacha con triplete y para darlo vuelta sobre la hora, porque así es este sidoso

3 Me gusta

Serbia tiene lo que le falta a Polonia o Noruega (mucho más) y le falta un Lewandoski para ser realmente cosa seria. Un nuevo Mijatovic

Posta, yo hoy no te puedo decir quien es el campeon no hay un candidato claro, esta todo parejo

Te banco en eso de que Serbia tiene mejor equipo que el 80% de Sudamérica, pero no debe haber peor argumento que poner el valor de los planteles.

2 Me gusta

Dejá de basarte en esos valores humísiticos como si fueran la verdad revelada. Falta solamente que pongas los atributos del FIFA

1 me gusta

Las selecciones de nivel medio en Europa son mejores que la selecciones nivel medio de sudamerica. Eso no es ningun secreto.

Millones de que? :joy:

Perdió contra todas las selecciones sudamericanas q se enfrentó el bicho. :rofl:

3 Me gusta

Macedonia va a jugar el repechaje europeo, muchachos. MA-CE-DO-NIA. Macedonia termina última cómoda acá. Despues quieren venir a venderme q cualquier europeo medio pelo desfilaría acá.

4 Me gusta

Y? no quita que hoy Serbia es más que las selecciones de Sudamérica no grandes. Me chupa un huevo el bicho.

1 me gusta