Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Qué lindo sería eliminar a Portugal como hicimos con Holanda en julio, LES JURO QUE ME DESNUDO EN SERIO, festejo por 1 semana seguida sin dormir, pero ya sé como es la mano, la UEFA va a salir al rescate de Penaldo, no puede no ir al mundial, y menos entre medio de selecciones de segundo y tercer orden, ya está, lo van a ayudar en el sorteo y aparecerán los ayudines que no aparecieron hoy de los árbitros, porque ya están con la soga al cuello

Era hoy Serresiete, no contra Irlanda la otra vez, era hoy, cuando importaba

2 Me gusta

Pero vos viste los jugadores q tiene Serbia, o lo decís para chicanear nomás?

Vlahovic, Tadic, Milinkovic Savic, Matic, Jovic, Kostic, etc.

Por lo pronto están al mismo nivel que Uruguay, Colombia y Chile.

3 Me gusta

Esas selecciones de perfil medio en Europa, si tienes un mal día te complican la vida,por que hay pocos partidos para remediar una pecheada,Portugal estuvo invicta hasta hoy.

3 Me gusta

Chances d q dejen a Cristiano afuera de su último mundial? Le van a armar el cuadro y, si es necesario, le van a dar un ayudin con el arbitraje tambien. Es un negocio esto. Ni en pedo dejan a Cristiano afuera de la fiesta.

2 Me gusta

10 Me gusta

Olvidate, por eso mañana hincho por los italianos, espero que hagan como ustedes hoy y no me defrauden

Mañana espero que ganen Italia e Inglaterra, porque si esas dos caen en el repechaje también, ya está, se cubren los 3 cupos, van estos tres

Pero igual, nada podes hacer si encima el árbitro te va a cobrar todas en contra, o si a Penaldo le queda una y te emboca, hoy desapareció, en el repechaje ya vas a ver que va a ser una luz y le van a salir todas, no van a dejar que el bicho se quede sin su último mundial

Habrán creído que clasificaban hoy, y ahora que pasó esto y están con la soga al cuello, aparecerá la UEFA para salvarlos de morir ahogados en marzo

1 me gusta

No, en individualidades no estan al mismo nivel q Uruguay. Q los otros puede ser, pero Serbia se haría caquita jugando de visitante acá en sudamerica. No clasificaría ni de casualidad. Cuando jugaron a 3000 metros de altura estos tipos? Se comen 5 con Bolivia.

2 Me gusta

Amigo español mucho tiempo sin verte, imagino la felicidad que deben tener en tu tierra. Para hasta dónde crees que les da en Qatar?

Inglaterra es imposible que vaya a repechaje,por que juega con San Marino,y aún perdiendo, Polonio tendría que ganar por 6 a Hungría

1 me gusta

Tal cual!!! por algo yo quería que pasara primero, clasificando directamente, ahora si le tienen que robar a las otras 11 selecciones del repechaje para que Portugal llegue al mundial, lo van a hacer y descaradamente, como cuando Francia le robó a mano armada a Irlanda esa vez

Es joda? Si los mejores 3 de Uruguay ya tienen 110 años entre ellos.
Y si, eso puede ser. Nosotros también nos comimos 5 con Bolivia.

1 me gusta

Ahhh es verdad, no me había fijado con quien jugaba Inglaterra, bueno, menos mal, uno menos, pero a Italia le tengo miedo, no sea cosa que le pase lo mismo que a Portugal

Si llegamos a caer eliminados,era para quemarlos en la hoguera,ya que esa catástrofe no ocurre desde el 78

En Qatar es una incertidumbre lo que puede pasar,hay que ver como evolucionan los jóvenes,por que está claro que hay un cambio de ciclo,pero los Ansu,Ferrán,Oyarzábal mejores que los Morata y Rodrigo Moreno seguro que son, por que tampoco es dificil…

1 me gusta

Si no pasa otra sorpresa mañana y el martes, y clasifican al repechaje los lógicos que todos dicen, espero que los rivales de Portugal no salgan de Polonia, Suecia o Suiza, son los únicos que pueden dejarlos afuera del mundial y lo digo con reservas igual porque tampoco me dan mucha confianza, pero el resto no tiene chances, y si la tienen, los árbitros los bajan sin ponerse colorados

1 me gusta

Uruguay tiene al 2 del atletico madrid, al 6 del barcelona, el 5 del Real madrid, el 8 de la juventus, los 9 del atletico y Manchester. Estan armados en todas la lineas. Con un tecnico como la gente estarían al nivel de argentina y brasil en estos momentos. Asi y todo, con un técnico q usa pañales, en el mundial pelan pija y se cojen a todos los europeos medio pelo. Salvo los realmente buenos, q no serian Portugal ni Serbia, justamente.

Si les toca un buen cuadro como le pasó a Argentina en Brasil 2014, pueden llegar a semis

A día de hoy me parece que va a ser uno de los mundiales más abiertos,no te sabría decir un candidato claro, y además cada vez van mejorando más los Outsiders.

En 1 año pueden cambiar bastante las sensaciones.

3 Me gusta

Y no nombras al 10 de River? Ban

Ahora falta que Italia y/o Holanda también caigan en el repechaje y cartón lleno

Venía todo tan bien, tan tranquilo y perfecto, que tuvo que cagarla Penaldo y toda esa banda de cagones que tienen ahí

2 Me gusta