Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

No se puede ser tan pecho por dios. 5 minutos tenían que aguantar el resultado, 5 (encima habían arrancado ganando).

Ahora están al horno

3 Me gusta

Ay lo que va hacer ese repechaje, que se juegue ya

5 Me gusta

Está bien ramita, pero eras vos solo contra doscientos. Basta de contradecirme

Y ojito mañana a Italia,que si gana en Irlanda será cagando,y los suízos reciben a Bulgaria que es más flojo…

4 Me gusta

Lindo si se integran Holanda e Italia al repechaje.

3 Me gusta

Los balcánicos son siempre jodidos en cualquier deporte, son gente que nació en medio de una guerra, así que huevos no les faltan…

8 Me gusta

Portugal estas HASTA LOS HUEVOS

6 Me gusta

Va a estar durisimo el mundial, no solo hay que tener cuidado con alemania, Italia, francia,españa,etc sino que también te aparecen estas selecciones como serbia, suecia o dinamarca que te pueden dejar afuera tranquilamente

Se complicó solito portugal, tenía la clasificación en el bolsillo

4 Me gusta

Hajaajjaja bueno buen hombre no se me enoje

1 me gusta

4 Me gusta

Me arruinó el mes entero Penaldo, la re concha de su madre

Les canto como va a ser el sorteo ahora:

Portugal vs República Checa y después va contra el ganador de Escocia vs Macedonia

Nos van a cagar a nosotros culpa de este cagón de mierda que hoy estuvo borrado de la cancha, claro, cuando lo aprietan un poquito, desaparece, cuando no son equipitos de mierda que se le abren de gambas sobre la hora, le cuesta mucho y no la ve ni cuadrada

OJALÁ, ojalá, aunque lo dudo mucho, le toque la selección más jodida en el sorteo y la segunda selección más jodida del repechaje en la llave siguiente, pero ya me la veo venir, se siente que nos van a tirar al bombo para que Cris no se pierda su último mundial, total a quién le importa el resto de las selecciones no?

Portugal ya sacó ahora nomás uno de esos 3 cupos disponibles del repechaje, quedan solo 2 cupos para las 11 selecciones restantes

DESEO ahora ver a estos portugueses de mierda AFUERA de Qatar 2022, que los elimine alguien a los cagones estos, el que sea, si alguien los elimina, se transforma en héroe para mi de por vida

6 Me gusta

Siempre aparecen esas, pero el problema central van a seguir siendo las selecciones campeonas del mundo. Es momento de dejar de pechearla.

1 me gusta

Y64rmY

3 Me gusta

Dejá de vender humo, peruano cipayo.

5 Me gusta

Yo lo veo afuera a portugal, que quieren que les diga. Si sólo clasifican 3, ya tenés a Rusia, Italia/Suiza, Gales/Rep. Checa, Suecia, etc. Muchos cuadros durísimos, sin contar a las selecciones menores (tipo Macedona, Turquia/Noruega -y con mucha mala suerte, Holanda-, Polonia) que tranquilamente los pueden ajusticiar en un mano a mano.

Era aguantar 5 minutos nomás.

5 Me gusta

Che a Portugal no le Serbia este resultado

15 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Como caiga Italia,las plazas en el repechaje van a estar más caras que un kilo de arroz en Venezuela

3 Me gusta

71da4d758b2dd0a6a2bfbe935dcf3858

5 Me gusta

Serbia, Checa, Croacia, Suiza esos equipos siempre tienen buenos equipos