Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Con todo respeto, no te calentés

jajaj na igual me gusta, sino no lo haría, me estoy formando para un futuro cuando deje este país kjj

1 me gusta

Che noruega tiene que ganar y no puede marcar el gol. Ya tuvo muchas jugadas y por h o por b no es gol. La gente está bastante tensa

1 me gusta

Y entró nomás, de tanto ir llegó. Noruega puntero 1 Letonia 0

Lo anuló kjjjjjjjjj 0 a 0, estaba en offside

1 me gusta

Todos (o casi todos) los equipos de Conmebol cuando van al mundial pasan de ronda, mientras q mas de la mitad de los europeos se quedan en fase de grupos. Despues si, al tener mas equipos de elite, suelen poner mas equipos de cuartos para adelante que Conmebol, q solo tiene a Brasil y Argentina. Pero de mitad para abajo, el nivel ds conmebol es infinitamente superior al nivel europeo. X eso el cristi puede inflar sus números contra los Macedonia y Andorras de este mundo.

1 me gusta

Necesito ver urgente las 5 series eliminatorias de África para entrar al Mundial.
La gran carnicería.

2 Me gusta

Nahh que más de la mitad si suelen pasar entre 8-10 xd. Hay veces que son 10 de UEFA, 5 de Conmebol y 1 del resto del mundo. Pero casi siempre esas selecciones Ecuador, Paraguay pasan segundos y se los cepillan en octavos. Kjjj.

1 me gusta

A ver, el nivel de equipos de segunda línea en Europa sigue siendo mejor. Ya los de tercera línea si son peores (y ahí Conmebol tiene a Bolivia y Vzla). Después Europa tiene equipos de cuarto o quinto nivel donde sacan los goles y las estadísticas.

Pero en los de segunda línea históricamente han tenido mejores equipos.

JSJAJAJJA recién veo que Haaland está a punto de quedarse sin mundial. Kjjj y el invento de Odegaard es capitán.

1 me gusta

El campeón no sale de Francia, Alemania o Italia si vuelve a ponerse las pilas

7-0. Que fecha de goleadas grosas está

1 me gusta

8-0

Y pensar que Ucrania empató 4 partidos ante estos dos equipos XDD.

1 me gusta

La plaza de repechaje se la disputan Ucrania y Finlandia en la última, los ucranianos van con Bosnia y Finlandia con una Francia ya clasificada al Mundial.

2 Me gusta

Mira si la pecheadita que metió Países Bajos le termina saliendo carisimo, ganando sacaban el boleto al Mundial y ahora en la última se pueden quedar afuera, increíble.

2 Me gusta

Jajajajaja Holanda como se complicó.

2 Me gusta

A Qatar…

:white_check_mark: Bélgica
:white_check_mark: Francia

Lo de Holanda es increíble. Ahora va con Noruega en la última que también se juega su pasaje.

4 Me gusta

Ah bue Friolanda, cómo se durmieron

1 me gusta

Miré el de noruega y cuando no ganó me fui porque sabía que Países Bajos hoy ganaba. SEÑORES? El Martes 16:45 se juega una verdadera final. No me lo pierdo ni loco

2 Me gusta