Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

En este grupo ninguno quiere ir al mundial xd, que manera de regalar puntos con Montenegro y LETONIA.

1 me gusta

a Noruega lo cago la lesión de Haaland, con el hoy ganaban. De visitante ni en pedo le ganan a Holanda, mas allá de que sean pechos los holandeses.

3 Me gusta

Che cuándo le dan el balón de oro a Jorginho kjjjj

3 Me gusta

La concha de tu madre Gales de mierda, justo hoy se te da por golear, 8 goles a favor tenían hasta el partido de hoy, 5 metieron los soretes con ayuda en 3 de esos del arquero de Bielorrusia que es horrible, hasta el 4 a 1 más o menos me quedaba conforme, pero ese quinto gol nos va a cagar, ya me la veo venir

A ganar y por varios goles el martes, y que los belgas estos no se hagan los pijas y les metan por lo menos un par a los galeses, que no firmen el empate los hijos de mil puta estos

2 Me gusta

Ya clasificaron a los play off igual. Y están al 90% en el bombo 2.

Bueno, pero no es mejor entrar al repechaje siendo segundo de grupo que entrando por Nations League? o es lo mismo?

De cualquier manera, me gustaría ir como segundo, Gales no tiene nada e hizo una Eurocopa horrible jajaj

Solo hay 2 bombos. El primero con los 6 mejores segundos, el otro con los 4 que quedan + los 2 de nations league.

Obvio ser del bombo 1 hace que en semis te toque uno del bombo 2. Pero en la final te puede tocar cualquiera. Después si te conviene ser segundo entre los 6 primeros que aparte si o si son locales en las semis aunque no se si a chequia le alcance, al menos que goleen kjjj.

1 me gusta

Ahhh claro, y ahora fijándome, creo que ni saliendo segundos llegamos a estar entre los mejores 6 segundos, ya varios tienen más puntos y a falta de 1 fecha, será entrar por la ventana nomás y que toque lo que toque, espero con algo de suerte en el sorteo jajaa

Sabes cuándo es el sorteo?

Qué equipo jodido Suiza, no juegan una locura pero nadie los pasa por arriba, complican a todos, siempre te planta un partido chivo. Los tanos están con el escroto en la laringe. En mi grupo del mundial no los quiero ni en pedo.

2 Me gusta

Nunca gana nada pero nadie los golea, y existen solamente para joder a los equipos importantes. Sería como un Paraguay en Sudamérica

3 Me gusta

Creo que necesitan que los otros segundos salgan bajos, osea que pierda croacia, que pierda polonia, que pierda escocia, que pierdan turquía y/o noruega, que finlandia no gane, etc.

Y aparte el tema de los goles.

1 me gusta

26 de noviembre

1 me gusta

Qué? La Nation League te clasifica al Mundial?

Uhh ya estamos sobre la fecha, pegado a las pantallas voy a estar ese día entonces, :rofl:

1 me gusta

Al repechaje, Austria se aseguro ese camino, Gales y Chequia también.

1 me gusta

Mira, y yo que decía que era un amistoso solo para sumar puntos en el ranking FIFA. Qué ignorante

1 me gusta

Igual eso rompió todo el repechaje, antes era mejor el repechaje, ahora te hacen jugar 2 fases, insólito

Pero en cancha neutral a 1 partido, ojota

5 Me gusta

Ahora es más duro el repechaje.

1 me gusta

1 me gusta