Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Venezuela no le gana ni a Rumania ni a Macedonia.

Y con eso ya se quedó afuera de todo. Y si les gana solo aspira a repechaje.

1 me gusta

eeh?? Venezuela gana tranquilamente a esos equipos

3 Me gusta

No les gana porque no se enfrentan, si se cruzaran tendría grandes chances de superarlos

2 Me gusta

En base a ???

Para empezar estas selecciones que te digo valen más.

Después Macedonia le ganó un partido a Alemania.

Ahora, obvio Vzla no es tán mala y tiene chances pero esas selecciones europeas partirían con más chance. Con Macedonia podría ser más parejo. Ahora de que “tranquilamente les gana”, no.

Igual, tendría chances de repechaje nomás, después lo agarra Serbia, Croacia, Suecia, Suiza y se van a casa.

Esos valores son humo, no representan nada. Y en un solo partido del repechaje puede pasar cualquier cosa.

Y por eso es más jodido en formatos como Europa, Africa. 1 mal partido y chau incluso si eres de los candidatos.

En sudamerica tienes bastante margen.

Jajaja este peruano cristianista me hace reir.

2 Me gusta

Gol de Finlandia, le está ganando a Bosnia Herzegovina, partidazo (?

1 me gusta

Nahh que tiene que ver CR7 xd. Siempre me pareció humo Conmebol sin Brasil/Argentina/Uruguay.

No recuerdo cuando algún candidato a debutar como campeón mundial fue algún sudamericano.

Gol de Bosnia Herzegovina con uno más. Está perdiendo 2 a 1 ahora pero va por el empate aprovechando la superioridad numérica. Falta un buen rato para el fin de partido

1 me gusta

Gol de Finlandia, 3 a 1

Se queda afuera de todo Bosnia.

2 Me gusta

Silbaron al equipo, un poco mucho la verdad

1 me gusta

Estoy mirando por DirecTV Sports, Noruega - Letonia. Noruega ganando pasa al primer puesto hasta que juegue en un rato Países Bajos.

En un rato pasamos a ser terceros, no hay chances de que Bielorrusia nos de una mano y a que no sabes que @conurbanense912 ? si, me pierdo los partidos otra vez por la bendita clase kjjjjj

2 Me gusta

Yo ya no sé qué más decirte. Decí que esto es clasificatorias. Si el año que viene seguís con lo mismo, me voy a calentar (?

2 Me gusta

Yo creo que haces retiros espirituales a las sierras cordobesas.

2 Me gusta

ajajaa ya terminamos, ya terminamos, queda una el 27 de este mes, después el 11 de diciembre creo y no más hasta marzo o abril, entramos de vacaciones (?) kjjj

1 me gusta

Qué locura que te hayan cagado tantos sábados con esa mierda

1 me gusta