Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Las eliminatorias de conmebol tendrian que dar un titulo es mejor que esta garcha que juegan los europeos.

o los 4 mejores de la eliminatoria se van a play-offs y se deciden el campeon de la liga-eliminatoria sudamericana

6 Me gusta

esto va a ser historico hasta san marino va a ascender y quilmes no

8 Me gusta

4 Me gusta

Fuimos testigos del prime de San Marino ! Aguante la sanmarineta, papá !!! :san_marino::sunglasses::1st_place_medal::soccer:

2 Me gusta

Cómo coge San Marino carajo!! Liechtenstein es la puta loca de los tipos!!!

Los demás resultados y confirmados los 8 clasificados a cuartos de final!

Equipazos y partidazos se van a dar en cuartos: Alemania, Italia, Francia, Portugal, España, Croacia, Holanda y Dinamarca

Se van a matar!!! que lo gane cualquiera menos Portugal!!!

2 Me gusta

Rusia?? AFORA

Que grande, me acabo de enterar. Esto lo celebro mañana con whisky, ron y clonazepam.

1 me gusta

Ah pero a ELLOS (((()))) si podrían participar? Que hijos de mil puta

4 Me gusta

Muchachos, ayuda por favor, que pasó que la selección no juega en el Monumental? Porque me entero que vana jugar en la pelela, está bien el césped? Hubo recitales o algo parecido para mudarse de River?

3 Me gusta

Por la final de la Libertadores, no entiendo porque carajo se entrega el estadio con tanta antelación

3 Me gusta

Igual que aprovechen este veranito, porque en la próxima Nations League en la C, les toque con quienes les toque en el grupo, les van a romper el orto todos, ni hablar en el grupo de las eliminatorias! ajjaaj

2 Me gusta

Ahhhhh, yo pensé que capaz tuvo que ver eso de que en la fecha pasada, un periosida le pregunto a Ska-loni si pensaba jugar siempre en El Monumental en vez de ir al interior, y como Scalope, tibio de mierda, dijo que el no decide y que no tiene drama de ir a otro Estadio, bajó la guardia y le enchufaron ir al inodoro

2 Me gusta

No no, tanto a la AFA, como a Scaloni y jugadores no les sirve jugar en otra cancha. A la AFA por lo que recauda, al técnico y los jugadores por el campo de juego y por no tener que hacer tantos viajes.

3 Me gusta

Hasta San Marino asciende, todos lo hacen, menos Ferro.

@Fortinerosoy

3 Me gusta

Y al pedo todo, si es por lo de la final de la libertadores…cuánto se iba a dañar el césped por jugar está fecha? Ni que fuera un recital de “Ey, sí, dí sí”

3 Me gusta

Ahora asciende Chicago y ya tenemos clasico

1 me gusta

Lo bueno es que por más que la Conmebol tenga “uso exclusivo” del Monumental estos días, no pararon las obras y siguen todas las obras activas, porque sino nos atrasaban todo estos forros

Igual, yo creo que para la final de la Libertadores, con suerte van a estar las uniones de las altas y el chaperío rojo y blanco de la fachada

2 Me gusta

Explique si maqueta jovencito

No sabía esa parte, van a hacer la fachada como hicieron con el estacionamiento?

Nadie les quita lo bailado.

Gibraltar tambien subio y bajó.

Creo que Islas Feroe nomas ascendió y se mantiene hasta ahora en la C.

3 Me gusta