Las eliminatorias de conmebol tendrian que dar un titulo es mejor que esta garcha que juegan los europeos.
o los 4 mejores de la eliminatoria se van a play-offs y se deciden el campeon de la liga-eliminatoria sudamericana
Las eliminatorias de conmebol tendrian que dar un titulo es mejor que esta garcha que juegan los europeos.
o los 4 mejores de la eliminatoria se van a play-offs y se deciden el campeon de la liga-eliminatoria sudamericana
esto va a ser historico hasta san marino va a ascender y quilmes no
Cómo coge San Marino carajo!! Liechtenstein es la puta loca de los tipos!!!
Los demás resultados y confirmados los 8 clasificados a cuartos de final!
Equipazos y partidazos se van a dar en cuartos: Alemania, Italia, Francia, Portugal, España, Croacia, Holanda y Dinamarca
Se van a matar!!! que lo gane cualquiera menos Portugal!!!
Rusia?? AFORA
Que grande, me acabo de enterar. Esto lo celebro mañana con whisky, ron y clonazepam.
Ah pero a ELLOS (((()))) si podrían participar? Que hijos de mil puta
Muchachos, ayuda por favor, que pasó que la selección no juega en el Monumental? Porque me entero que vana jugar en la pelela, está bien el césped? Hubo recitales o algo parecido para mudarse de River?
Por la final de la Libertadores, no entiendo porque carajo se entrega el estadio con tanta antelación
Igual que aprovechen este veranito, porque en la próxima Nations League en la C, les toque con quienes les toque en el grupo, les van a romper el orto todos, ni hablar en el grupo de las eliminatorias! ajjaaj
Ahhhhh, yo pensé que capaz tuvo que ver eso de que en la fecha pasada, un periosida le pregunto a Ska-loni si pensaba jugar siempre en El Monumental en vez de ir al interior, y como Scalope, tibio de mierda, dijo que el no decide y que no tiene drama de ir a otro Estadio, bajó la guardia y le enchufaron ir al inodoro
No no, tanto a la AFA, como a Scaloni y jugadores no les sirve jugar en otra cancha. A la AFA por lo que recauda, al técnico y los jugadores por el campo de juego y por no tener que hacer tantos viajes.
Hasta San Marino asciende, todos lo hacen, menos Ferro.
Y al pedo todo, si es por lo de la final de la libertadores…cuánto se iba a dañar el césped por jugar está fecha? Ni que fuera un recital de “Ey, sí, dí sí”
Ahora asciende Chicago y ya tenemos clasico
Lo bueno es que por más que la Conmebol tenga “uso exclusivo” del Monumental estos días, no pararon las obras y siguen todas las obras activas, porque sino nos atrasaban todo estos forros
Igual, yo creo que para la final de la Libertadores, con suerte van a estar las uniones de las altas y el chaperío rojo y blanco de la fachada
Explique si maqueta jovencito
No sabía esa parte, van a hacer la fachada como hicieron con el estacionamiento?
Nadie les quita lo bailado.
Gibraltar tambien subio y bajó.
Creo que Islas Feroe nomas ascendió y se mantiene hasta ahora en la C.