Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Alemania le va ganando 7-0 a Bosnia.

Los apellidos de 10 del once inicial bosnio terminan en “ic”.

1 me gusta

Si me entere que ganamos a finaldia menos mal enemos 6 pts gracias a ellos. despues de la eliminacion con mineiro estoy hecho mierda no tengo ganas de escribir solamnete que se vayan todos los dirigentes a la puta que los pario.

2 Me gusta

Resultados de hoy y clasificados Alemania y Holanda, debe ser la primera vez que clasifican todas las potencias, falta Inglaterra nomás que está en la B jajaj

1 me gusta

Los piratas les están rompiendo el orto ahora amigo! 3 a 0 en 60 minutos y les echaron a uno a ustedes!

También metió un doblete Jajaland a la poderosa Kazajistán!

A las 16:45 juegan Francia vs Italia, ya clasificados los dos

3 Me gusta

domados los grecos , la pecharon de local contra inglaterra , ahi tiraron a la mierda el ascenso , grecia es el quilmes de europa

4 Me gusta

3 goles de jajaland por ahora a Kazajistán
el nuevo robaldo

1 me gusta

Si no es contra Kazajistán no puedo miamoool

3 Me gusta

La pecheo Austria y la Noruega del mejor 9 del mundo ascendió al grupo principal.

1 me gusta

Inglaterra también ascendió a la A

Y en la C, Macedonia ascendió a la B

Esta lindo Italia vs Francia. 1 a 2 ganan los franchutes, recién descontaron los tanos.

2 Me gusta

Que día difícil para ser irlandés siendo que ellos odian a los ingleses mucho más que nosotros según tengo entendido. Tienen el nivel de resentimiento con ellos peor que acá, no? Si bien a ellos les dividieron la isla, impusieron su fe, les “quitaron” la lengua y les provocaron hambrunas y éxodos importantes esas heridas no cierran con el tiempo parece si bien ahora son de las naciones más prósperas de Europa.

@spideyGGG es así o no es para tanto?

3 Me gusta

Una garcha esta fecha de eliminatorias en general, me saturo tantos partidos seguidos de esto, todo resuelto, nada emocionante, saca, saca, me hacen extrañar el producto y la definiciones de copas venideras.

3 Me gusta

Resultados de hoy

Israel le gano a Belgica: Ranking FIFA, Belgica sube 5 puestos.

4 Me gusta

La Hambruna vino de un Phytophthora infestans, un hongo que devastó las cosechas de las papas en Irlanda. Pensaron que su cultivo era sano y cuando quisieron ver…todo podrido, por fuera se veia bien por dentro no se podia comer.

Si bien se cuenta que el gobierno britanico se aprovecho de esa situacion y no ayudo del todo a Irlanda, si envio ayuda, no como se esperaba.

Alguien que conozca al Bambino Pons le puede decir que ya fue la pavada de cantar en los relatos.

5 Me gusta

Ahora producto de esa gran crisis en Irlanda y que estuvieron muy solos en esa situacion del pais, /murieron 1 millon de personas aprox/ hoy en dia los irlandeses son muy celosos de su pais, tienen un recentimiento grande cuando los extranjeros van a Irlanda, se nota en la poblacion, intentan obviamente tener una buena imagen pero algunos pierden los papeles, sobre todo si eres Mexicano, porque el Hongo vino de ahi, y obvio que no tiene nada que ver, pero ellos sienten que por haber dejado entrar mexicanos al pais en aquellos tiempos pasaron esa crisis.

1 me gusta

Y hay un odio por Inglaterra que el nuestro es chiste digamos, aca la bronca viene por la guerra pero despues al pueblo ingles, su cultura, futbol y demas se lo admira. En Irlanda el odio es heavy, y en la del norte es cuestion de vida o muerte, despues ojo, ves bocha de Irlandeses en Londres y se llevan de puta madre con los ingleses, pero el tufillo a nivel historia o deporte es tipo nosotros con Chile ponele.

4 Me gusta

Bancá, entendí mal o estás diciendo que la Irlanda del Norte odia más a los ingleses que la propia República de Irlanda? Creí que eran chupa culos de ellos onda Gales o la parte de Escocia que no es pro William Wallace.

Mineiro y inglaterra 2 putas de mierdas. que vuelvan estos tipos por favoooorrrrrr, me arruinaron el año. SIEMPRE RIVERLAND ya vendran tiempos mejores.
image
image

1 me gusta