Alemania le va ganando 7-0 a Bosnia.
Los apellidos de 10 del once inicial bosnio terminan en “ic”.
Alemania le va ganando 7-0 a Bosnia.
Los apellidos de 10 del once inicial bosnio terminan en “ic”.
Si me entere que ganamos a finaldia menos mal enemos 6 pts gracias a ellos. despues de la eliminacion con mineiro estoy hecho mierda no tengo ganas de escribir solamnete que se vayan todos los dirigentes a la puta que los pario.
Resultados de hoy y clasificados Alemania y Holanda, debe ser la primera vez que clasifican todas las potencias, falta Inglaterra nomás que está en la B jajaj
Los piratas les están rompiendo el orto ahora amigo! 3 a 0 en 60 minutos y les echaron a uno a ustedes!
También metió un doblete Jajaland a la poderosa Kazajistán!
A las 16:45 juegan Francia vs Italia, ya clasificados los dos
domados los grecos , la pecharon de local contra inglaterra , ahi tiraron a la mierda el ascenso , grecia es el quilmes de europa
3 goles de jajaland por ahora a Kazajistán
el nuevo robaldo
Si no es contra Kazajistán no puedo miamoool
La pecheo Austria y la Noruega del mejor 9 del mundo ascendió al grupo principal.
Inglaterra también ascendió a la A
Y en la C, Macedonia ascendió a la B
Esta lindo Italia vs Francia. 1 a 2 ganan los franchutes, recién descontaron los tanos.
Que día difícil para ser irlandés siendo que ellos odian a los ingleses mucho más que nosotros según tengo entendido. Tienen el nivel de resentimiento con ellos peor que acá, no? Si bien a ellos les dividieron la isla, impusieron su fe, les “quitaron” la lengua y les provocaron hambrunas y éxodos importantes esas heridas no cierran con el tiempo parece si bien ahora son de las naciones más prósperas de Europa.
@spideyGGG es así o no es para tanto?
Una garcha esta fecha de eliminatorias en general, me saturo tantos partidos seguidos de esto, todo resuelto, nada emocionante, saca, saca, me hacen extrañar el producto y la definiciones de copas venideras.
Israel le gano a Belgica: Ranking FIFA, Belgica sube 5 puestos.
La Hambruna vino de un Phytophthora infestans, un hongo que devastó las cosechas de las papas en Irlanda. Pensaron que su cultivo era sano y cuando quisieron ver…todo podrido, por fuera se veia bien por dentro no se podia comer.
Si bien se cuenta que el gobierno britanico se aprovecho de esa situacion y no ayudo del todo a Irlanda, si envio ayuda, no como se esperaba.
Alguien que conozca al Bambino Pons le puede decir que ya fue la pavada de cantar en los relatos.
Ahora producto de esa gran crisis en Irlanda y que estuvieron muy solos en esa situacion del pais, /murieron 1 millon de personas aprox/ hoy en dia los irlandeses son muy celosos de su pais, tienen un recentimiento grande cuando los extranjeros van a Irlanda, se nota en la poblacion, intentan obviamente tener una buena imagen pero algunos pierden los papeles, sobre todo si eres Mexicano, porque el Hongo vino de ahi, y obvio que no tiene nada que ver, pero ellos sienten que por haber dejado entrar mexicanos al pais en aquellos tiempos pasaron esa crisis.
Y hay un odio por Inglaterra que el nuestro es chiste digamos, aca la bronca viene por la guerra pero despues al pueblo ingles, su cultura, futbol y demas se lo admira. En Irlanda el odio es heavy, y en la del norte es cuestion de vida o muerte, despues ojo, ves bocha de Irlandeses en Londres y se llevan de puta madre con los ingleses, pero el tufillo a nivel historia o deporte es tipo nosotros con Chile ponele.
Bancá, entendí mal o estás diciendo que la Irlanda del Norte odia más a los ingleses que la propia República de Irlanda? Creí que eran chupa culos de ellos onda Gales o la parte de Escocia que no es pro William Wallace.
Mineiro y inglaterra 2 putas de mierdas. que vuelvan estos tipos por favoooorrrrrr, me arruinaron el año. SIEMPRE RIVERLAND ya vendran tiempos mejores.