No no, fijate en el thread del Monumental, son 3 tiras horizontales de chapas, blanca-roja-blanca en una parte de la fachada, la de la Sívori
En la del norte hay mas odio porque los irlandeses que viven ahi estan oficialmente bajo la corona britanica quieran o no, solamente por eso viven en un odio permanente y en una guerra con los britanicos que comparten pais con ellos que no tiene fin, es verso que se termino el bardo, yo lo vivi en carne propia. En cambio en el sur por mas odio que haya es algo historico mas que vivirlo en el dia a dia en la actualidad, y en el sur tienen asumido que a la del norte la regalaron ellos, por eso el odio es por el pasado mas que lo que esta pasando en el norte, en Irlanda del Norte tanto britanicos como irlandeses son dos hijos bastardos abandonados por ambos gobiernos, esa es la explicacion mas facil sobre el conflicto, no los quiere nadie a ambos dos.
Dicho todo esto, Irlanda del Norte sera siempre azul, rojo y blanco, vengan de a uno…el pirata jajaja.
Triplete de Gyokeres en Suecia, no para de meterla este año!!!
Y todavía faltan 20 minutos de partido y no lo sacaron ajja
CUATRO TERMINÓ METIENDO
Vamoooooooos carajoooo, NOS COGIMOS A LOS PUTOS GEORGIANOS que no pararon de pegar, llorar y quejarse y los dejamos jugando por el repechaje para no irse a la C ajajaja
OTRA VEZ EN LA LIGA A, COMO NUESTRA HISTORIA LO INDICA, CODEÁNDONOS CON LOS MEJORES PORQUE SOMOS UNA SELECCIÓN HISTÓRICA Y QUE LAS MODITAS Y VIRGOS NOS MAMEN BIEN LOS HUEVOS
Empezamos esta liga de las naciones con una goleada en contra contra Georgia, parecía que se venía la noche y no volvimos a perder, nos cogimos a Albania, a Ucrania y hoy a Georgia, para ser el claro merecedor del ascenso directo a la A, y encima nos vengamos de los putos albaneses por la eliminatoria a la última Euro y a los putos georgianos por la última Euro, porque tenemos huevos, mística, historia y chapa!
Y esto nos beneficia para la clasificación al mundial llegado el caso? @educhavez al estar en primera de nuevo y haber ascendido, como pasó para el mundial anterior, que ascendimos de la B a la A, como ahora
Así quedó todo:
Clasificados a cuartos de final, por el título: Portugal, Croacia, Francia, Italia, Alemania, Holanda, España y Dinamarca (este viernes es el sorteo de los cruces)
Descensos a la liga B: Polonia, Israel, Bosnia, Suiza
Los que van a jugar promoción por la permanencia en la liga A o descenso a la liga B: Escocia, Bélgica, Hungría y Serbia
Ascensos a la liga A: República Checa, Inglaterra, Noruega y Gales
Descensos a la liga C: Albania, Finlandia, Kazajistán y Montenegro
Los que van a jugar repechaje para ascender a la liga A o permanecer en la liga B: Ucrania, Grecia, Austria y Turquía
Los que van a jugar promoción por la permanencia en la liga B o descenso a la liga C: Georgia, Irlanda, Eslovenia e Islandia
Ascensos a la liga B: Suecia, Rumania, Irlanda del Norte y Macedonia
Descensos a la liga C: Azerbaiyán, Lituania, Luxemburgo y Letonia
Los que van a jugar repechaje para ascender a la liga B o permanecer en la liga C: Eslovaquia, Kosovo, Bulgaria y Armenia
- Ascensos a la liga C: San Marino y Moldavia
Hemos domado, DE VUELTA A LA ELITE y a codearnos con las potencias nuevamente, para ser esa piedra en el zapato de los poderosos, no nos den por muertos nunca, nos corre historia y títulos por las venas! sin repechaje, directo, ahora a buscar amistosos para marzo, quedamos libres!
Vengo a celebrar los ascensos de San Marino y Moldavia, siempre en el corazón. Me falló Eslovenia nada más.
Nos vamos de la D para nunca más volver!! *pierden todos los partidos y descienden al año siguiente *
Falta que Uefa confirme.
Tal vez entren a un repechaje x cupo al mundial contra otros ganadores de la B.
HISTÓRICO!
SAN MARINO ASCIENDE A LA LIGA C DE LA UEFA NATIONS LEAGUE
Remontó un marcador por primera vez en su historia
Ganó su primer partido de visitante en la historia tras vencer 1-3 a Liechtenstein
Anotó por primera vez más de un gol en un partido oficial
Ganaron dos partidos en un año por primera vez
Ya compré bengalas (de las que explotan) unos petardos, y lata de humo. A las 12 de la noche me pongo a cantar y a tirar todo eso en la terraza del edificio, para festejar el ascenso de San Marino.
Ah, eso es la fachada? Jjjj Brito HDP, esas tiritas finitas nomás, yo pensé que iban a meterle algo más notorio como revistieron el estacionamiento, eso sí que es atractivo de ver en vez del gris que camufla al Estadio nuestro
campeones del grupo
ya estan bordando estrellas en la boca, parque patricios y avellaneda
lo de san marino es historico , ahora ya puede burlarse de otro peor(malta)
igual ahora se vienen las goleadas para ellos
Se sortearon los cuartos y los repechajes, como siempre dándole una manito a Penaldo con un rival facilongo para llegar más lejos…
Los playoffs de repechajes son ida y vuelta?
Me parece que no che, no me acuerdo cómo fue en las anteriores ediciones pero me parece que se jugaban en un solo país
Se definieron los copones para el sorteo de las eliminatorias europeas que es el viernes que viene! @educhavez
Van a ser grupos de 4?