Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Ah y puse el amistoso de Colombia en otro tele

1 me gusta

Apenas terminen, viene Sportscenter con Diosloski y ahí vemos todos los goles kjj

1 me gusta

Me estoy comiendo unos pastelitos con mates

1 me gusta

Yo esperando que salgan del horno unos chipa y mientras tanto unos Mateyko

1 me gusta

Jujuuuuuu lindo lindo

1 me gusta

gol de moldavia 2 a 2 con polonia

1 me gusta

No quiero decir nada para no mufarla

Qué nervios la concha de su madreeee

1 me gusta

se lo dio vuelta moldavia 3 a 2 a polonia

2 Me gusta

Gol del chobi

golazo!

Mirá el gol que le regalan a Penaldooooo, dejame de joder!!! le estaba rogando al árbitro para que se lo cobraran, vergüenza da ya, ya ni a estas selecciones les puede meter varios kjjj

Lo peor es que va a jugar hasta los 42 en la selección, para jugar un mundial más y ser el único, que no se note lo cogido que quedó! hace un año dijo que se retiraba o después de Qatar o después de la Eurocopa, ahora dice que no piensa en retirarse de la selección, mamita, te la debo ser un competidor por el puesto de este, van a cansarse de comer banco con este tapándolos

2 Me gusta

Cómo debe estar el club de fans que tiene en el foro el pito de chancho

1 me gusta

A chuparla Serbijaaaa
Se despertó el gigante

1 me gusta

mmm… ni beligoy, jajajaja

2 Me gusta

Vamossss carajo, TERRIBLE pecheada de Polonia, de estar 2 a 0 arriba a perderlo 3 a 2 con Moldavia, al menos nosotros les empatamos 0 a 0 allá kjjjj una cagada que la Albania de Silvinho+Zabaleta parece que no para de ganar y se prende en la pelea, la concha de su madre, en septiembre de locales hay que ganarles como sea y encaminamos la clasificación, porque lo de Polonia perdiendo contra nosotros y contra otro más, no lo vi venir nunca, cayó de arriba eso

Noruega ganó fácil, si no pecheaba el otro día, podría estar prendido arriba ahora, vamos a ver qué pasa con el de Escocia que se interrumpió por lluvia y ahora siguen jugando

Ganó Austria a Suecia que vienen para atrás últimamente, goleó Bélgica a Estonia, mismo Hungría que se prende

Kjjjj a Bulgaria le sacaron el triunfo sobre la hora del buche, y terrible pecheada de Bosnia de local perdiendo contra LUXEMBURGO kjjjj

Gran doble fecha para Eslovaquia, que se posiciona como el segundo en que clasificaría en el grupo de Portugal

2 Me gusta

Eh??? Cómo que lo empataron?
Que manga de pecho frios!!
Ya está, les suelto la mano.
Voy por Moldavia ahora.

1 me gusta

@ellocopablo Escocia y Georgia se sigue jugando, falta un tiempo kjjj

Alemania perdió el viernes contra Polonia que ahora perdió con un conjunto de injunables

Los nazis ya agarraron la ruta italiana

1 me gusta

ajaaj ojalá se queden afuera del mundial, que les toque un grupo jodido, de selecciones chivas

1 me gusta