Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Gibraltar aguantó un tiempo en Irlanda (?

1 me gusta

Montenegro tiene un estadio para diez mil personas y no lo llenan

1 me gusta

Estaría bueno que unan las confederaciones pero no va a pasar.

Varios países menores de allá tienen potencial sobre todo para repatriar jugadores de Europa, pero la confederación no es atractiva. Tal vez eso cambiaría si se juntan.

El estadio tiene capacidad para casi el 20% de la población del país

3 Me gusta

Y cómo hacés la Nations league acá con 10 equipos nomás? kjj

kjjjjjjjj es buenísima! lo más lindo es que lugares así tienen selección armada ya, pero no forman parte de la FIFA, las aíslan y se juntan todas con la CONIFA, que es la que nuclea a todas las selecciones no reconocidas, de regiones, islas y lugares que no tienen liga profesional admitida por FIFA

Y hasta hay un mundial de la CONIFA también

https://twitter.com/CONIFAOfficial

2 Me gusta

No veo las horas de que se retire de la selección ese, o los va a pasar a todos a fuerza de amistosos contra nadie nomás, porque oficiales nunca apareció en las copas

Eso había propuesto y confirmado Infantino en la previa del mundial e iban a empezar este año, no sé qué pasó, se ve que los clubes se lo bajaron

See, lo agarré a los 30 del primer tiempo porque me quedé dormido y ahora lo estoy mirando, qué cogida les pegamos a los montenegrinos, con las medias, cuando ellos descontaron con ese gol de otro partido, metimos segunda, les clavamos dos más y a otra cosa kjjj

Y con unos cuantos suplentes

A todo esto, el forro todo roto de Schick, ya se pasó todo el año pasado sin jugar un solo partido en la selección y este año no jugó ninguno de los 4 partidos en fechas FIFA que se vienen jugando, espero no se borre en septiembre que casi que se empieza a definir el grupo y estamos casi sin delanteros confiables

1 me gusta

Pelé también tiene como 10 goles en Mundiales y 70 en amistosos, jaja.

Al menos aparecía cada 4 años, cogía un rato y volvía a jugar estaduales.

1 me gusta

Claro, pero yo te hablo de amistosos.

Que Argentina solo pueda jugar esa clase de partidos contra selecciones en buen nivel actual (USA, Canadá, Japón, Corea, Egipto, Marruecos, Senegal y los europeos).

Nada de partidos vs falopas salvo eliminatorias.

1 me gusta

Ahhh entendí mal, porque lo que quería hacer Infantino eran como mini torneitos oficiales, no sé en qué quedó eso

1 me gusta

Claro, unos cuadrangulares amistosos, se jueguen en Dubai, Miami, Tokyo, El Cairo, ciudades de Europa, Sudamérica…

Estaría buenísimo. Al más estilo torneos de ATP en tenis.

1 me gusta

No sé qué partido poner lpm @ellocopablo puse en Star+ el de Noruega pero es lo que te decía ayer, no podés poner otro de los que pasan por ahí fácilmente, pasando como los canales, encima hay varios interesantes ahora

1 me gusta
2 Me gusta

Show must go on.

3 Me gusta

Che para mí Neymar en los mundiales rindió casi siempre, hasta te diría que de 2018 hasta la fecha, la mejor versión de Neymar es siempre con la camiseta de Brasil. Pasa que tiene la mala leche de romperse siempre en los mundiales.

1 me gusta

Mamurra, lo que le cuesta a Haaland meterla en la selección si no es de penal, o no le llega o erra todo, es horrible la selección de Noruega, no va a jugar la próxima Eurocopa y no sé si alguna vez jugará alguna a este paso kjjj

El georgiano del Napoli es otro, pero Georgia siempre fue horrible, encima los dos están en el mismo grupo, con los gallegos y escoceses, hasta los huevos mal!

Por Dios, que empaten Polonia o Albania o se nos viene la noche en septiembre la concha de su madre, ese empate de mierda en Moldavia nos va a cagar la vida, no se concibe cómo no se le pudo ganar a ese rejunte de gitanos, la concha de la lora! y si encima Albania se prende a joder por el segundo puesto, nos podemos quedar afuera en un grupo de mierda, me quiero morir!

1 me gusta

La metió muy poco, tanto en mundiales como copas América, fijate los goles, todos son en amistosos y contra nadie kjjj

Lo de Bélgica ya es peor que Alemania, Holanda, Francia y demás, ves el equipo y los suplentes y ya el 90% son o negros africanos o de otros orígenes y belgas puros, hay 3 o 4 con suerte nomás jajaj con razón se vinieron a pique

Pechea Serbia con Bulgaria y Bosnia con Luxemburgo por ahora, Portugal no sale del 0 a 0 con Islandia, y Eslovaqiuia le gana medio a cero a Liechtenstein

1 me gusta

Kjjjj lo anti mufé a Haaland, escribí que le cuesta meterla y metió uno de penal y uno de jugada en 2 minutos

Si yo puse de fondo el de Portugal. Después veré el resumen de los demás

1 me gusta