Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Qué lindo sería que Georgia diera vuelta el partido, quedaría al rojo vivo ese grupo, con los gallegos obligados a ganar los partidos que tienen que recuperar, sino arafue

UNA BANDA JAJAJA JUSTO ESTABA en el baño y me fijé eso

1 me gusta

Acaba de meter el segundo Escocia, nnv Georgia

1 me gusta

Horrible lo de Bosnia, cómo vas a perder de local con Luxemburgo? Están Dzekos (!?)

Suecia se está complicando ya, capaz ni vaya a la Euro.

Como me gustaría que Noruega se calce la pija y deje afuera a Españita, pero ya perdieron puntos boludos.

Y cómo es que Armenia y Turquía comparten grupo? Debería ser un partido prohibido, no solo Azerbaiyán es el foco de conflicto acá.

1 me gusta

Jajaja dejá de delirar

Pero si lo tienen al súper androide, o solo cierra ortos contra el Stoke City?

La última vez que Noruega participó de una Euro (2000), le ganó 1-0 a España. Cómo no soñar?

1 me gusta

Solo le hace goles a Patronato ese muerto

1 me gusta

Porque no echan a patadas en el orto a Hansi muertick? Su unico merito fue ganar una champions de 3 partidos, como las copas oxidadisimas del periodo cretaceo de indesingente

1 me gusta

Pero es solo la Copa America y cada 4 años, lo logico seria que la jueguen los equipos de America, no solo los del sur. Y tampoco tenes que meter a todos. Que jueguen 6 de alla y que se dejen de romper las bolas. O mitad y mitad, mira si me va importar que Venezuela o Bolivia no la jueguen.

Dos grupos de 5 equipos, los dos primeros juegan semis y los ganadores la Final. Tambien puede ser dos grupos de 4 equipos donde los primeros juegan la final y los ultimos de cada grupo se enfrentan entre si a ver quien desciende y los otros 2 equipos sobrantes juegan entre si para ver quien asciende.
La verdad que a mi me chupan un huevo las competiciones de selecciones, mientras menos partidos mejor. Espero que ahora que clasifica media Conmebol modifiquen el sistema eliminatorio.

Yyyy pero sería lo mismo que la última copa América si son 5 y 5, eso es lo que pasa, son tan pocos que aburre jugar mil veces con los mismos entre mundial y mundial, yo quiero medirme con otros también

1 me gusta

Mucho fútbol de selecciones desde este jueves al martes que viene! se empiezan a definir los clasificados a la Euro del año que viene

La UEFA confirmó los anfitriones de las Eurocopas del 2028 y 2032, la primera va a ser en todo Reino Unido e Irlanda y la segunda en Italia y Turquía

1 me gusta

Si la Armenia de los argentinos quería clasificar a la Euro, acaba de dilapidar casi todas sus chances perdiendo con Letonia que iba último con 0 puntos y encima le echaron a uno, ahora se les viene Gales y Croacia en la última doble fecha en noviembre, prácticamente un milagro si llegan a clasificar, hasta hoy venían con buenas chances pero hoy tenía que ganar si o si

2 Me gusta

Armenia afuera tiene que hacer cuentas con el repechaje de nations league.

Lo opuesto, Albania. Que le metio 3 pepas a República Checa y esta a un paso de clasificar.

1 me gusta

Me quedé con una bronca bárbara, está pendiendo de un hilo la clasificación ahora, cuando era un grupo fácil y siendo punteros hasta esta fecha, increíble, el equipo viene en baja hace rato encima, no hay delanteros con gol, me veo afuera la verdad

No tanto.

Lo único que tienen que hacer es no perder con Polonia, con que empaten ya estan (si claro, luego le tienes que ganar a las Islas Feroe creo, pero eso se tiene que dar por descontado).

1 me gusta

Penaldo metiéndole goles a las selecciones microbios que golean capítulo 1586

se pudrio todo en el partido de belgica suecia

Están resucitando Grecia y Turquía?