Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que malo es el arbitro gallego. Un asco que lo dejen dirigir partidos internacionales despues de lo que paso en Argentina vs Holanda . Pobres griegos, terrible choreo

1 me gusta

Perú ya le empató de visitante a Alemania.

Nefasto Macedonia, no les quedó nada de cuando eran Yugoslavia

1 me gusta

Kane no erra nunca penales, aaah pero contra Francia en el mundial…

1 me gusta

Ahora que me acuerdo, Macedonia también le ganó a Alemania. Ex selección los nazis.

1 me gusta

Y eliminó a Italia del mundial jajajaj

2 Me gusta

A todo esto, que belleza de estadio. El teatro de los sueños. :heart:

Qué manera de chorear Africancia, les dieron dos penales a falta de uno errado, para ganar de ogete y le rajaron uno a Grecia, faltó que pateara el árbitro nomás

KJJJJJJ Rumania le empató un 0-2 a Suiza jajaja

3 Me gusta

Ajjajaja en 2 minutos le metieron 2 goles a Suiza kjjjj

3 Me gusta

Bueno, ganó Irlanda al final, zafó del papelón, Turquía se cogió a Gales, que me parece que a esta Eurocopa la va a mirar por tele sin Bale que los salvaba cantidad de veces, Irlanda del Norte pecheando de local contra los kazajos, empate entre daneses y eslovenos, y ganaron los moishes al final también

Bueno, mañana la última tanda de partidos por eliminatorias para la Euro y hasta septiembre no tenemos más partidos de las selecciones

15:45 hs - Escocia - Georgia
Noruega - Chipre
Moldavia - Polonia
Islas Feroe - Albania
Austria - Suecia
Estonia - Bélgica
Hungría - Lituania
Bulgaria - Serbia
Islandia - Portugal
Bosnia - Luxemburgo
Liechtenstein - Eslovaquia

Partidos de interés están los del grupo A, a ver qué pasa con Escocia, Georgia y Noruega; Austria-Suecia, el de Bélgica y el de Portugal por jugadores, y yo particularmente voy a echarle un ojo al partido de Polonia y al de Albania, por el grupo jajaaj

Y amistoso interesante: Alemania vs Colombia a las 15:45 hs

1 me gusta

Al final no nos invitan a los de Conmebol a la Neishons Liig? Mamita el nivel de cagazo que manejan tras el último Mundial, nos vamos a potenciar aún más y les da terror, hasta la Uruguay de Bielsa se potenciaría, y no quieren.

Los cogeríamos a los europeos en cancha y también a sus mujeres en las tribunas, doble KO.

1 me gusta

Cada dia mas cristal este mundo

7 Me gusta

Lo peor que los qataríes son unos sátiros hijos de puta, si ellos también son negros o casi negros kjjj han domado

1 me gusta

Tal vez sí.

Inglaterra en eliminatorias es un animal eh, siempre casi siembre hace pleno de victorias creo que solo Alemania hace eliminatorias así. Luego en el torneo se desinflan.

1 me gusta

Me parece que el formato Nations League + Euro deberia ser replicado en America. La Copa America deberia unir a la Conmebol y Concacaf cada 4 años y la Nations League cada uno con la suya. De esa manera dejariamos de tener Copa America a cada rato y nos evitariamos ridiculeces como 2 grupos de 5 donde clasifican 4 o tener que invitar selecciones de otras confederaciones (esto es mas absurdo aun)

2 Me gusta

Ya es infumable de por sí jugar las eliminatorias sudamericanas, aunque no quieran admitirlo por el delirio de grandeza vs los europeos, imaginate sumarnos con la concacaf. Argentina jugó amistosos vs varios de ellos en los últimos años, y no aportaron nada. Indonesia hizo más partido.

Tienen que buscar la manera de unirse con la UEFA.

2 Me gusta

Lo de San Marino, Gibraltar y Leincheistein me parece poco serio… No podes tener compitiendo a un peñon, un paraiso fiscal… Y algo parecido a una colonia tana… Es poco serio, solo estan para inflarle las estadísticas a los Mbappe/Haaland.

Yo he visto partidos de la 4ta división inglesa… Y les garantizo que un equipo de esa división tiene más nivel q esas 3 “selecciones”…

Acá en sudamerica habria q hacer la misma idiotez… Afilien a Malvinas y la Islas de Pascua a Conmebol, junten 11 tipos y listo… Le inflamos los numeros a Messi y Neymar

6 Me gusta

Están infladas también sus estadísticas.

10% de los goles de Messi en la Selección, viene del último año donde jugó amistosos contra Guatemala, Emiratos, Jamaica, Curazao, Panamá y un largo etcétera.

Ni te hablo de Neymar que practicamente el 60% de sus goles son en amistosos.

En selecciones tienen que hacer categorías o tier de selecciones y que se enfrenten entre sí en amistosos o diversos torneos extracurriculares fuera de la copa continental y mundial. Te va mal? al tier 2 por coeficiente.

3 Me gusta

Gol de Chequia en el amistoso vs Montenegro @Alguien

1 me gusta