Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Y dale con Luxemburgo, Liechtenstein, Malta, San Marino, Andorra, Islas Feroe, Gibraltar… Ex Conferencia

3 Me gusta

Tremendo golazo el empate kazajo, Dinamarca domada por un rejunte de pastores nómades que se marean si se bajan del caballo

3 Me gusta

si riquelme larga a retegui x eso solo, se le puede decir aguilar jr

2 Me gusta

Mamarrachezcas las eliminatorias europeas, cantidad de selecciones falopas cantidad y después tenés al negro catador de pijas de mbappe diciendo que las de acá son una mierda

4 Me gusta

y aqui en el foro habia uno que decian que los peores de la conmebol son menos que los peores de europa hahhaha

5 Me gusta

Ni las eliminatorias de Concacaf son tan nefastas como las de Europa

4 Me gusta

Son las eliminatorias para la Eurocopa. Y para las mundiales de igual manera, si tenes mala suerte con el sorteo siendo una seleccion grande podes tener complicaciones para clasificar. Aunque ahora con la ampliacion de cupos del proximo mundial se van a volver totalmente accesibles y ni hablar las de Conmebol que van a ser directamente un chiste.

3 Me gusta

Irlanda vs. Francia.

Este estadio es el mismo donde juega la selección de Rugby?

1 me gusta

es bueno el arquero de Francia, Maignan?? Ni lo conocia.

2 Me gusta

se estan salvando los franceses., son jodidos los irlandeses.

lo que atajo el arquero frances, lpm

1 me gusta

Es una mejora total pasar de Lloris que está casi retirado a Naignan.

era un Francia B el que jugó en la final, en todas las líneas.

Este arquerito es mejor que lloris

1 me gusta

Tiene 27 años, no es un pibe.
Y si la verdad un arquerazo.

1 me gusta
2 Me gusta

La bronca que tengo, de hacer un partidazo con Polonia a no poder ganarle a los muertos de Moldavia, la re concha de su madre, se olvidaron de jugar hoy, burros, por esos partidos es que después no se sale primero en el grupo, con esto Polonia ya tiene todo para salir primera, qué veneno!

1 me gusta

Jugamos contra la Francia b la final eh, mamita estos CM7 boys son divinos, los argumentos de estos tetudos cada vez son peores

4 Me gusta

Ahora son buenos de nuevo porque le ganaron a la poderosa Irlanda

3 Me gusta

qué paso con patrik schick? esta re desaparecido…