Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

3 Me gusta

Zelarayan es el otro! Al yorugua no lo conozco jaja

1 me gusta

mauro guevozian jugo aca en argentina, creo que en gelp o union, no me acuerdo bien en cual pero en uno de esos jugo

1 me gusta

crack sakita.

Dale piratas, metanle seis a estos putos.

Vombergar no le pudo meter un solo gol a los entusiastas de San Marino y lo sacaron kjjjj

gol de retegui, les dije, este termina goleador del grupo

1 me gusta

Quien es el viejo boludo de starplus que el otro dia se la pasaba criticando a Retegui y despues le tapo el culo con un gol??

Hoy lo mismo, empezó el partido criticandolo y mete el gol?

Alguien sabe quien es ese idiota de starplus?

1 me gusta

El tano? Vito de palma
Se lesionó el africano que juega en Italia, ahora sí parece una selección europea

3 Me gusta

Entró Grifo en Italia, por fin, ahora si van a jugar de verdad. No se entendía como no era titular.

Hincha de River Mateo, por eso no quiso volver a boquita

2 Me gusta

Siempre lo mismo con Pechugal le ponen todos los equipos falopa asi Penaldo se luce

Lei por ahi que Tigre le compra el 50’% que falta a la bosta por 2.4M y se queda con todo el pase, y luego lo vende a Europa, pero que igual son socios con la bosta en una venta. Como es eso? O Tigre nunca compro el otro 50%?

1 me gusta

Un embole todos los partidos de esta jornada. Nah, pero despues el fútbol en europa es más dificil q el mundial. :rofl:

3 Me gusta

Lo mas gracioso es q el negro sí nació en Italia, el Grifo ese q entró x él es alemán.

1 me gusta

Tigre estaba obligado a comprar el 50 si boca no lo repescaba

El otro 50% ni idea. Habrá que ver si es de boca todavía porque entre tanto baldoseo que tuvo Retegui por ahí mordieron % de todos lados

Ya terminó esta bazofia?

Devuelvanme el fubol de clubes. Mi Premier League, la Serie A, River perdiendo contra Patronato (?

3 Me gusta

Kazajistán le remontó el partido a Dinamarca.

Los veo con chances para el mundial 2030 o 2034.

1 me gusta

Dinamarca, otra mentira europea.

1 me gusta
2 Me gusta