Zelarayan es el otro! Al yorugua no lo conozco jaja
mauro guevozian jugo aca en argentina, creo que en gelp o union, no me acuerdo bien en cual pero en uno de esos jugo
crack sakita.
Dale piratas, metanle seis a estos putos.
Vombergar no le pudo meter un solo gol a los entusiastas de San Marino y lo sacaron kjjjj
gol de retegui, les dije, este termina goleador del grupo
Quien es el viejo boludo de starplus que el otro dia se la pasaba criticando a Retegui y despues le tapo el culo con un gol??
Hoy lo mismo, empezó el partido criticandolo y mete el gol?
Alguien sabe quien es ese idiota de starplus?
El tano? Vito de palma
Se lesionó el africano que juega en Italia, ahora sí parece una selección europea
Entró Grifo en Italia, por fin, ahora si van a jugar de verdad. No se entendía como no era titular.
Hincha de River Mateo, por eso no quiso volver a boquita
Siempre lo mismo con Pechugal le ponen todos los equipos falopa asi Penaldo se luce
Lei por ahi que Tigre le compra el 50’% que falta a la bosta por 2.4M y se queda con todo el pase, y luego lo vende a Europa, pero que igual son socios con la bosta en una venta. Como es eso? O Tigre nunca compro el otro 50%?
Un embole todos los partidos de esta jornada. Nah, pero despues el fútbol en europa es más dificil q el mundial.
Lo mas gracioso es q el negro sí nació en Italia, el Grifo ese q entró x él es alemán.
Tigre estaba obligado a comprar el 50 si boca no lo repescaba
El otro 50% ni idea. Habrá que ver si es de boca todavía porque entre tanto baldoseo que tuvo Retegui por ahí mordieron % de todos lados
Ya terminó esta bazofia?
Devuelvanme el fubol de clubes. Mi Premier League, la Serie A, River perdiendo contra Patronato (?
Kazajistán le remontó el partido a Dinamarca.
Los veo con chances para el mundial 2030 o 2034.
Dinamarca, otra mentira europea.