Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Está todo roto, ya me tiene la pija llena, ya se perdió cantidad de partidos desde los repechajes para el mundial hasta acá, vive lesionado, no se puede contar con un tipo así, si sos y sabes que sos la figura de tu selección, cuidate más, cuidate en el club, hace un tratamiento especial para no lesionarte cada 2 semanas, andate a la mierda del Leverkusen del ogete ese que vive rompiendo y cagando jugadores, no sé, algo para no romperte a cada rato y perdiéndote partidos importantes en la selección, dándole un salto de calidad, pero nos viene dejando en banda hace rato y así sobre que ya de movida la mano viene jodida, con esto todavía más

4 Me gusta

Abro debate:¿A ustedes les sorprendería que Francia gane el próximo mundial? A mi no, para nada.

1 me gusta

ex selección

A mí me sorprendería si Argentina vuelve a dar la vuelta.

2 Me gusta

Me tengo más fe para el 2030, nosé porque.

La Copa America del año que viene la ganamos.

El Mundial en duda.

2 Me gusta

Bolivia perdió con Uzbekistán, está por ahí.

1 me gusta

Europa solo aumenta 3 a los 13 que tenía, las eliminatorias van a ser lo mismo con grupos.

2 Me gusta

Selecciones que no tendrian que jugar estas eliminatorias

Luxemburgo
Liechtenstein
Malta
San Marino
Andorra
Islas Feroe
Gibraltar
Kazajistan Asia
Israel Asia
Turquia Asia
Francia Africa

Para que sea mas emocionante tendrian que armar grupos geograficamente, asi se matan y juegan a muerte. Uno con Inglaterra, Irlanda, Escocia, la otra Irlanda y Gales. Otro con los ex paises yugoslavos, otro con los escandinavos…

3 Me gusta

Partido de ayer entre Serbia y Montenegro.

gettyimages-1249647771-612x612
gettyimages-1249655220-612x612
gettyimages-1249656922-612x612
gettyimages-1249657136-612x612
gettyimages-1249656925-612x612
gettyimages-1249657069-612x612

3 Me gusta

A quien se le ocurre poner a Serbia y Montenegro en el mismo grupo kjjjj

4 Me gusta

El partido más parejo de las eliminatorias UEFA

4 Me gusta

Que le metan 3 nomás ya es un logro xd.

1 me gusta

si bien es amistoso, una EX SELECCION Alemania, llena de negros, turcos, simios, asi les va, dos primeras fases,. y ahora siendo violado por Belgica…

3 Me gusta

Veo q Escocia le gana 2 a 0 a España y digo “ah, mierda”, fui a ver el equipo q pusieron los gallegos y entendí todo. No los conoce ni su madre. Q falsheó el DT nuevo?

4 Me gusta

Según Mabppe y su amigo @educhavez mas dificil q el mundial. Juegan siempre partidos de alto nivel. Kjjjjjjj.

4 Me gusta

estos son los jugadores que tienen ahora ya paso la edad de oro

2 Me gusta

3 Me gusta

Porro kjjjjjj

De hecho tiene territorio en los dos continentes, como Rusia