Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Irlanda apenas le puede ganar a letonia… que mal todas estas selecciones de la isla,son muy malos

1 me gusta

Recien me vi parte de este partido que pasaron en Star+, era un amistoso pero los irlandeses lo jugaron a la irlandesa, con el cuchillo entre los dientes.

1 me gusta

Lindo partido para ver mañana el de Italia vs. Inglaterra en Napoli, por eliminatorias de la Eurocopa.

16:30 horas.

2 Me gusta

Para ser campeones?? no sé, hay rivales.

Pero por jerarquía mínimo deben estar en los 4 mejores del torneo, mínimo.

1 me gusta

Ganó Eslovenia a Kazajistán pero no entró Vombergar

Poco serios los grupos, en el B metieron a tres campeones de Europa con Irlanda y en el H hay más falopa que en el bombo 3 de la Libertadores

1 me gusta

Muchachos ahora nos volvimo illusionar, de la mano de Mateoooo…

2 Me gusta
1 me gusta

Que lastima que no esta Bastoni, central que seguramente termine en la premier ahora en julio

Pondria de titulares a Romagnoli y Scalvini el central del Atalanta de 19 años… Dejate de joder con Acerbi y Toloi Mancini

Tonali en el banco x Jorginho @Mati125

2 Me gusta

Juegan Verrati y Barella. Si ponían otro 5 bueno iban a ser una selección sería

Tiene sentido que juegue Jorginho. Cómo se vinieron a bajo en el tema de los laterales los tanos

2 Me gusta

Si Retegui le marca a los piratas. Me pongo de perfil a Juan Reverdito modelando

1 me gusta

Raro que no fue Romagnoli que la está rompiendo en Lazio

Acerbi ya debe ir para los 40

Esta en el banco.

Los tecnicos europeos de selecciones son los mas idiotas, siempre se quieren hacer los distintos

Che, estuve viendo el plantel de Inglaterra entre convocados y no, y no tiene taaaaaaanto material como parece.

Ahora sí, me parecen que hay un par de inflados gracias a su liga. Como siempre pasó, pero se nota más.

1 me gusta

Partidazo.

Podrá meterla el oficinista Harry Kane?

1 me gusta

a rashford no lo citaron porque esta lesionado?

A mi me parece alto plantel el de Enland, el problema es el tecnico.

Para mí southgate tira los nombres en esas ruletas de internet que te da resultados random y con eso arma el equipo

Hay algunos jugadores que no tienen sentido en ese equipo

El banco es súper falopa

3 Me gusta

Creo que puede formar un 11 potente pero no tiene más, salvo en los laterales. Y sumale que el técnico tiene a sus fetiches (Maguire, Shaw, Phillips, Sterling)

Pueden armar un…

Pickford

James Tomori Stones Chillwell

Rice

Bellingham Foden

Saka Kane Rashford

Después, me parecen bastantes MEH los suplentes. No sé quién te faltaría en el medio: Mount, que vuelva al nivel 2019-2021, darle la chance a Maddison del Leicester, Grealish a mi no me convence, centrales no tenés en buen nivel, y arriba te quedan Sterling, Toney, Wilson, Bowen… más meh.

1 me gusta

Lo que son la campera y camiseta de Italia, 10 de 10

1 me gusta