Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Rica colacha gibraltar

1 me gusta

jjajaaj como ligamos en el sorteo lpm, por fin una vez, papita pal loro ese grupo, definimos con Polonia primero y segundo puesto, a los otros les tenemos que ganar cómodos

1 me gusta
5 Me gusta

Una papita el camino al mundial, los turcos tendrian que hacer lo mismo.

2 Me gusta

Los asiáticos deben estar re calientes, les saca un cupo a ellos kjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Nos tocaron en el grupo, habrá que domarlos

Definidas las llaves de la Nations, días y todo

2 Me gusta

Jugadores argentinos que actualmente pueden jugar para selecciones europeas en la próxima fecha FIFA:

-Bruno Zapelli en Italia
-Mateo Retegui en Italia
-Norberto Briasco en Armenia
-Lucas Zelarayán en Armenia
-Andrés Vombergar en Eslovenia
-Adolfo Hirsch en San Marino
-Dante Rossi en San Marino
-Chimy Ávila en España

1 me gusta

Convocaron a Zlatan y si juega un partido, rompe el récord de ser el jugador más viejo en jugar una clasificación con una selección europea superando a Dino Zoff y si clasifica Suecia a la Eurocopa y Zlatan juega 1 partido, va a ser el jugador más viejo en jugar una copa europea superando al húngaro Gabor Kiraly

1 me gusta

Se viene Italia vs Inglaterra, Francia vs Holanda, España vs Noruega y Suecia vs Belgica, en esta primera fecha de eliminatorias para la Euro.

1 me gusta

Y nosotros de locales contra los polacos, está jodido pero qué lindo sería propinarles otro pijazo, ya les dimos el del mundial y ahora este otro sería la gloria, les agarré mucha bronca, aparte definimos el primer puesto, o ellos o nosotros si no pasa nada raro

1 me gusta

@El_Coliseo este es, hay que editarle el título nomás!

1 me gusta

mamita, el que mas sabe de fulbo

1 me gusta

Dale, antes de crear el tópico busqué “Eurocopa” y no me salia nada.

Entonces comentamos acá los partidos de estas dos primeras fechas. :+1:

1 me gusta

Joao Felix (23), Rafa Leao (23) y Gonzalo Ramos(21)

Obligados a ganar la Euro? @Ian1

1 me gusta

Obligadísimos, pero esta nueva camada es demasiado estrellita sin haber ganado nada (ni siquiera a nivel clubes). Muy parecido a la Bélgica 2014-2022.

4 Me gusta

Hasta encontraron un arquerazo en Diogo Costa del Porto. 50 palos pide el Porto, se dice que lo quiere el United.

2 Me gusta

El solo hecho de ser un futbolista portugués, hace que tu valor de mercado tenga un piso de 30 millones. Terrible cómo se inflaron los precios para futbolistas de ese país. Creo que sólo queda ese arquero y Ramos para que peguen el salto, después ya están todos colocados o terminaron de fracasar.

Cuando se retire CR, no miro más a esta selección y capaz siga a otra como Noruega (por Odegaard).

2 Me gusta

Esta tambien Andre Silva el central del Benfica de 19 años, con la temporadita que esta teniendo se viene otra venta de +80 millones.

1 me gusta