Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que pasional el himno italiano. El ingles fue un bodrio, la mina que lo interpreto un embole.

1 me gusta

Si Retegui convierte hoy, donde se van a meter el cuento de que hay q jugar en una liga de europa y adquirir “roce europeo” para jugar en una selección top.

Este pibe jugando en Tigre y teniendo q fajarse con el perro Predigier, hoy le puede hacer el culo a toda la premier league

2 Me gusta

Hoy Retegui retira a Ladri Maguire

1 me gusta

Que lindo verse un Italia-Inglaterra sabiendo q somos los mas pijudos.

3 Me gusta

Le falto el respeto a su majestad esa mujer, basuras!

1 me gusta

Si hace un gol Retegui con esos compañeros es titular en 2026 reiterando a Julián y Lautaro

retegui ni se sabe el himno kjjjjjj

1 me gusta

Mas vale q Retegui no se transforme en Haaland 2.0 xq nos vamos a querer cortar la chota.

1 me gusta

Sabiendo que la copa que quieren todos está en Núñez, hermoso todo.

1 me gusta

Demasiado bizarro lo de retegui. De patear calefones en las canchas mas feas y contra los arqueros mas mancos del mundo, a estar rodeado de figuras mundiales

1 me gusta

No me voy a cansar de decirlo: q horribles los conjuntos monocromáticos. Ni siquiera parece q fuera Italia vs Inglaterra.

1 me gusta

No debe entender nada Retegui

Y mañana Francia vs Holanda.

1 me gusta

Hay que admitir que parece italiano

1 me gusta

Hoy moja pero contra armani no pudo este año

1 me gusta

Un italiano del congourbano se parece

1 me gusta

Los hiciste mierda Scaloni
Están cagados porque ya los alcanzamos

1 me gusta

Me imagino los tanos y los ingleses viendo donde juega cada jugador, 'Il productto" “The Product”

1 me gusta

Maguirre es el chiquito Romero de Inglaterra… No juega nada en su club, pero se asegura titularidad en la selección

Lo que habrá sufrido el seleccionador de Italia viendo partidos para considerar a Retegui

Raro que no llamo a Blondel

1 me gusta