Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

El putísimo mufa? ajajajajaja

Penaldo, CM7, pecheando otra vez de local como contra Serbia, para perder y quedarse arafue del final four de la Nations League, que la tenía en bandeja, casi que la UEFA le puso los rivales para que la vuelva a ganar y rasque un título más con su selección, otra vez será, o no kjjj

Y encima la fortuna le puso una situación de gol inmejorable sobre la hora para que empatara y quedara como el héroe otra vez, empatando y clasificando a su equipo a la fase final, pero se cagó todo y le pateó al bulto al arquero kjjjj

Arafue es afuera, CM7 ex jugador, qué añito de mierda viene teniendo, ya que deje de dar lástima y se retire de una vez, encima el otro día declaró que quiere jugar la próxima Euro, en silla de ruedas va a ir, más pena que ahora va a dar el soberbio homosexual jajaajaj

1 me gusta

cr7 es un jugador mediocre , pero siempre le pasa esa , puede hacer nada durante 89 minutos , pero le suele siempre caer al pie despues de 100 rebotes para quedar como el heroe , es el mr. satan de futbol …

2 Me gusta

Posta, esto también lo dije hace un tiempo yo, no van a ser como Gibraltar, San Marino y todas esas selecciones de mierda, estos de entrada tienen más chances de sacar jugadores buenos y un genotipo futbolero, en unos años tranquilamente pueden ser como un Montenegro, Albania o Bosnia ahora ponele

Otra cosa Edu, sabes si esta Nations League cuenta para algo de la próxima Euro o Mundial? o es en una de las próximas, tipo la del año que viene o la otra, más cercanas al mundial

Y encima salieron primeros en un grupo con Inglaterra, Alemania y Hungría que se cogió a los otros también, no es que le tocó un grupo de mierda jajaj

Te acordas en la Euro 2016 q salio lesionado y el grone fue el q hizo el gol asi q tan imprescindible no fue CR7 en eso coincido

1 me gusta

La de ahora vale para la euro:
-Define todos los bombos para la eliminatoria a la Euro
-También los play off a la Euro.

La eliminatoria serán 10 grupos, los 2 primeros van al torneo. Más 3 play offs (de 4 equipos cada uno) según las ubicaciones en la Nations League:

Por ejemplo, si Turquía y Grecia clasifican directo, vas a tener un debutante entre Georgia, Kazajistan, Luxemburgo y Azerbaiyan xdd.

La próxima vale para Mundial, es así se van alternando.

1 me gusta

Ufff, quedamos re lejos entonces nosotros, por más que estemos en la primera lista, habrá que clasificar por grupo nomás!

Esa es la más importante entonces, para ver si te podes meter en el repechaje al mundial por la tabla de la Nations League después jaja

Ni tanto.

Para dar una idea este fue de la Euro 2020:

Y varios de la tabla A van a clasificar directo.

1 me gusta

Uhh ni sabía que en la última Euro ya había corrido esto jaja pasa que nosotros entramos por el grupo entonces no tuve que preocuparme, pero bueno, ahora capaz que si, y eso de que de la primer tabla la mayoría va a entrar de una por el grupo, porque al ser de la liga A, son las potencias y mejores selecciones la había pensado también recién, eso puede ayudar también

Mmmm son diferentes.

Porque el de la Euro da 12 / 16 cupos para play offs (3-4 equipos).

El del mundial solo dió 2 cupos para play offs.

Entonces en la Nations del mundial solo los ganadores de grupo tenían chances.

1 me gusta

Al final viendo en como funciona la NL, lo que te conviene es jugar la NL del mundial en la B, ascender a la A. Después jugar la NL de la Euro en la A y descender a la B otra vez… y repetir.

1 me gusta

Bueno pero en la del mundial, esos que están primeros por NL, clasificaron todos primeros en su grupo de eliminatorias entonces despejaron un montón, por eso nosotros jugamos el repechaje, sino ni llegábamos y porque justo estando en la B, ganamos el grupo de NL ascendiendo jajaaj

Ahora para la Euro vos decís que va a ser así pero mejor todavía para las selecciones de abajo porque se liberarían más cupos por los grupos? porque son 12/16 cupos al playoff y de ahí llegan a la Euro 3 o 4, cuando para el mundial eran solo 2, pero bueno, tampoco es taaanta la diferencia final digamos

ajajajaja eso pensaba ayer yo, porque Rep, Checa hizo eso exactamente, estaba en la B, ascendió a la A, ahora desciende a la B y si le toca un grupo no muy difícil (ahora seguro nos tocan los ingleses), puede ascender a la A de vuelta jaja

Che y qué son esos repechajes de la liga C? que faltan 2 descensos

Para Euro lo mejor es estar en la A. Porque prácticamente todos de ahí van a ir directo luego, es mu probable que te repesquen , salvo metan alguna regla rara.

Para Mundial lo mejor es estar en la B, porque necesitas ganar el grupo y además quedar relativamente alto, lo más probable es que los ganadores de la A también vayan directo al mundial.

Chipre vs Gibraltar
Lituania vs Bielorrusia

1 me gusta

Pero porqué son los repechajes y en las otras ligas no? porque en la liga D hay menos equipos o nada que ver?

Claro, tal cual, yo la pensé así también jaja

Igual noruega es el platense de europa, ni siquiera te pelean un torneo de barrio

1 me gusta

Mamita, los de la uefa tienen mucho tacto(? Armenia-Turquia en un mismo grupo.

Después en el grupo G te meten a todos los marginados de europa del este (el ultimo bastion)

Serbia y Montenegro en el mismo grupo kjjjjjjjj

2 Me gusta

Pero son idiotas poner holanda-francia y england-italia en un mismo grupo, que asco la uefa

1 me gusta