Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Todo tuyo cristiano. Horrible partido. Ahora la defensa de Portugal es un espanto.

1 me gusta

Goooooo

Toda del homo golpea nenes. Esa que se deja comer la espalda no la erraba ni Rodrigo Palacio

1 me gusta

El mejor jugador de España fue Cristiano Ronaldo

2 Me gusta

España creo que gana la neishons lig.

Y ojo al progreso de Kosovo, selección interesante.

1 me gusta

Todo de Unai Simón y de la incapacidad de los Portugueses para definir. Especialmente horrendo lo de CR7, un Borja cualquiera hoy.

2 Me gusta

Y a que no adivinan que gigante rubio con la posibilidad de ascender de local a su selección NO apareció hoy, encima perdio y se queda en la B.

1 me gusta

Hoy el GOAT mete 2 mas para q ardan todos los pitofino lovers.

1 me gusta

Pasa q despues tienen q decir q Argentina no tiene nada tampoco, y si aceptan q una selección, q tiene como capitan a un suplente de un suplente de la selección argentina, es buena, se les cae el relato.

1 me gusta

Kenneth Anderson?

Como vas a perder sobre la hora en tu casa contra esta híbrida Hispania, que tiene menos figuritas que álbum de pobre.

3 Me gusta

Recien me entero q se quedó afuera Portugal kjjjj. Pensé q clasificaban los 2 primeros de cada grupo. Terrible pecheada de CM7 con los goles q se erró.

Che, me estas jodiendo q Italia esta en el top 4. Pero si cuando les metimos 3, me dijeron q no tenían nada y q ganaron la Euro de pedo.

4 Me gusta

Ey! Pero jugaba Iripino, Pedri, Rodri, Gabri, Ladri, Mordri, Carfri y atajaba Un Bensimon

1 me gusta

España tiene el peor plantel en cuanto a nombres de los ultimos 20/25 años fácil, el equipo del 98 era un dream team al lado del de ahora. Aunque metieron Semis de Euro y fase final de NT. Van al frente los galletas de Luis Penrique.

1 me gusta

España tiene jugadores mediocres pero un gran DT, todo lo contrario que Portugal.

1 me gusta

El capitán de Inglaterra es Kane.

1 me gusta

Bombos para la eliminatoria de la Eurocopa 2024:

primero que nada , cr7 es una piedra para portugal , no aporta NADA , va siempre fue asi , mas haya del gol muy poco mas … en cuanto a esta competencia , es una mierda , ninguna seleccion le da bola , en muchos paises de ueropa dejo de pasarse , la finalissima sola vale mas que esta mierda , y me acuerdo que querian compararla con la copa america o la eurocopa …

2 Me gusta
1 me gusta

Holis @Charro_Moreno @Champion @Nahu_CARP7

1 me gusta