Todo tuyo cristiano. Horrible partido. Ahora la defensa de Portugal es un espanto.
Goooooo
Toda del homo golpea nenes. Esa que se deja comer la espalda no la erraba ni Rodrigo Palacio
El mejor jugador de España fue Cristiano Ronaldo
España creo que gana la neishons lig.
Y ojo al progreso de Kosovo, selección interesante.
Todo de Unai Simón y de la incapacidad de los Portugueses para definir. Especialmente horrendo lo de CR7, un Borja cualquiera hoy.
Y a que no adivinan que gigante rubio con la posibilidad de ascender de local a su selección NO apareció hoy, encima perdio y se queda en la B.
Hoy el GOAT mete 2 mas para q ardan todos los pitofino lovers.
Pasa q despues tienen q decir q Argentina no tiene nada tampoco, y si aceptan q una selección, q tiene como capitan a un suplente de un suplente de la selección argentina, es buena, se les cae el relato.
Kenneth Anderson?
Como vas a perder sobre la hora en tu casa contra esta híbrida Hispania, que tiene menos figuritas que álbum de pobre.
Recien me entero q se quedó afuera Portugal kjjjj. Pensé q clasificaban los 2 primeros de cada grupo. Terrible pecheada de CM7 con los goles q se erró.
Che, me estas jodiendo q Italia esta en el top 4. Pero si cuando les metimos 3, me dijeron q no tenían nada y q ganaron la Euro de pedo.
Ey! Pero jugaba Iripino, Pedri, Rodri, Gabri, Ladri, Mordri, Carfri y atajaba Un Bensimon
España tiene el peor plantel en cuanto a nombres de los ultimos 20/25 años fácil, el equipo del 98 era un dream team al lado del de ahora. Aunque metieron Semis de Euro y fase final de NT. Van al frente los galletas de Luis Penrique.
España tiene jugadores mediocres pero un gran DT, todo lo contrario que Portugal.
El capitán de Inglaterra es Kane.
primero que nada , cr7 es una piedra para portugal , no aporta NADA , va siempre fue asi , mas haya del gol muy poco mas … en cuanto a esta competencia , es una mierda , ninguna seleccion le da bola , en muchos paises de ueropa dejo de pasarse , la finalissima sola vale mas que esta mierda , y me acuerdo que querian compararla con la copa america o la eurocopa …